9.9.09

UN POCO DE TODO...

Menos manualidades hoy les cuento de todo un poco ,antes que nada, quiero agradecer los mimos y desafios que me han regalado y apenas tenga un ratito los publicaré y pondré los respectivos enlaces ,mil disculpas por mi falta de tiempo (es que en casa hay adolescentes y hay que hacer cola para usar la compu )y entonces es muy poquito el tiempo que tengo; quería mostrarles lo loco que está el clima ,mientras que hace unos dias el gran calor desataba incendios ,ésta semana en particular ,ayer y hoy ,hizo un frío de aquellos ,tanto que ésta mañana cuando salía para el trabajo ví que los pájaros y mis perritos no podían tomar agua porque se había congelado tube que quebrar el hielo para que pudieran beber . Ésta camelia hace varios años que dá pimpollos y se caen antes de abrirse ,pero este año realmente está hermosa ,por fin llegaron a formarse bien las flores... y estas son violetas han brotado y florecido en un macetón seguramente cayeron semillitas con el viento ... Cambiando de tema ,las veredas del centro del pueblo lucen como si hubiera habido un bombardeo ,es que la municipalidad está llevando a cabo un plan de accesibilidad para las personas discapacitadas(aquí hay un artículo que lo explica mejor que yo ) plan de accesibilidad,iniciativa que aplaudo ya que se han tenido en cuenta muchos detalles y lo mismo está aconsejando a la hoteleria a que los imite .

11 comentarios:

  1. hola su, que frio..acá tambien, me encantaron las fotos...y que flores, sana pero pura envidia la mia!!!!, yo tengo flores para que de a poco se me mueran!!! y el del vivero se vaya a europa con lo que gasto!!!!! así que este año, jardin minimalista....pobres plantas que culpa tienen.....

    ResponderEliminar
  2. Hola Susana
    Viste que frio! acá tambien. Muy lindas las fotos de las flores! si me lo permitis, me llevo dos para mi blog. Me encantan tus fotografias! debes tener una cámara de lujo!.
    Acá tambien están rompiendo todas las esquinas del centro para hacer las bajadas para discapacitados, pero está bien, por lo menos hacen algo que beneficia y no los destrozos de siempre.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. HOLA!!!! NO TE QUEJES POR UN POCO DE FRIO, YA QUE VEO TENES UNAS PLANTAS Y UNAS FLORES MUY LINDAS, SI QUIERES TE PUEDO INVITAR A LA PAMPA, QUE CON TANTO FRIO Y SEQUIA NI GRAMILLA TENEMOS!!!!!JAJA, UN BESO GRANDE Y BUEN FIN DE SEMANA MARIELA.

    ResponderEliminar
  4. Hola Susana, despues del calorcito que tuvimos, se vino el frio nuevamente, pero ya esta todo brotado,viste?
    Hermosas las fotos, como siempre!!
    Besos.Aida.

    ResponderEliminar
  5. hola amiga!!! si que esta loo el clima... que le vamos a hacer... tenemos que tener a mano los fosforos para la estufa y el ventilador par los calores!!!! las musculosas y los poulloveres!! las colchas pesadas y los cubrecamas livianos... que le vamos a hacer! todoo a mano!!!! jeje
    que bueno que estan refaccionando el centro!! realmente hace mucha falta tener en cuenta las rampas de acceso y todo lo que necesitan las personas con capacidades diferentes!! me alegro mucho! te digo que andar co cochesit de bebe tambien es como lo mismo!!! las veredas rotas o sin rampas los destruyen!!! y ni hablar de que si el bebe dormia... chau siesta!! asique mejor asi!
    un beso grande
    la chio

    ResponderEliminar
  6. Que maravilla de camelias!!!. Son unas de mis flores preferidas, aqui en Tenerife hay muchas en el norte de la isla. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Buenos días Susana ; el tiempo es muy caprichoso ... hizo mucho calor en tu país y después de(después) muy frío, ya que el agua heló es increíble...
    Como ti, digo que no tengo tiempo de hacer todo aquel de lo que tengo ganas...
    Las violetas también invasión nuestro jardín en otoño, en primavera... Tolosa, es la ciudad de las violetas..
    Si vienes sobre mi blog, verás fotos tomadas alrededor de en casa de nosotros nada especial que hay que decir y un bosquejo... Lucas se había hundido una espina en el pie.. Era con su hermana.. Muy hace mucho calor. Besos et y a la proxima

    ResponderEliminar
  8. qué lindas flores!!! y tus fotos de la fuente!!! preciosas , yo voy a poner un a fuente también en casa!!! las verredas parecen de terror pero hay que pasar por ahi para que los discapacitados puedan circular! une beso enorme , aqui se nos viene el otoño!!besos marcela de francia

    ResponderEliminar
  9. Hola Susana,
    Hoy me di cuenta que hacía muchísimo que no te visitaba y decidí pasar.
    Amo tu blog... tus plantas, flores y animales.
    Me llevo la foto del pájaro que tenés más abajo; está preciosa (espero no te moleste).
    Seguramente también alguna de tus flores; que por cierto son una belleza.
    ¡Qué lindo vivir en un lugar lleno de naturaleza!
    Te mando un beso grande, amiga y a sonreír que ya va a dejar de hacer frío... se acerca la primavera ;)

    ResponderEliminar
  10. Hola Su, como siempre es un vedadero placer visitarte, arte, flores y naturaleza todo acompañado de tu gran sensibilidad, un abrazo para ti amiga.

    ResponderEliminar
  11. Susana, tu blog cada día está más interesante.
    Qué bueno q se acordaron de los discapacitados. Espero q usen materiales q resistan, porque aquí en capital federal algunos de plástico se destruyeron todos y tuvieron q hacerlos nuevamente. Lo bueno es q están considerando a los discapacitados. Rescatemos eso.
    Como siempre, un placer recorrer tu casita.
    Besitos, María Elena.-

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme, y por dejar tu comentario