25.8.09

Creo que se espaciaran un poco mis publicaciones ya que el calorcito tímido que ha comenzado por aquí ,hace que mi jardín me reclame y ya con mi esposo hemos empezado con algunas tareas ,eso sí bajo la vigilante mirada de "ellos" ... También me han recomendado por mi salud hacer caminatas diarias que me ocuparan el tiempo que dedicaba a las manualidades o a visitar blogs ,aunque no creo que pueda pasar mucho tiempo sin darme una vueltita por aquí ,ya que es una linda costumbre esto de estar en contacto con ustedes Esta planta la tuvimos que trasladar de lugar hace un mes porque hicimos una tapia ,pero por suerte no sufrió la mudanza ,creo que su nombre es algo de escarlata ,no recuerdo bien. Les conté hace un tiempo atrás que mi hijo Nicolás se mudó a la ciudad y todavía en su habitación están sus dibujos,libros,cuadernos y estos muñecos de alambre ,que se me ocurrió quedarian lindos fotografiados ... Se aprecian mejor si hacen click y amplian el collage ... Creo que lo mio ya es patético hasta cuando estoy de limpieza termino sacando fotos ja ja . Un beso a todas.

18 comentarios:

  1. hola amiga me parec buenisimo que saques foto en cada momento que puedas! eso es lo que hacen los buenos fotografos! ya que los que tienen mucha plata preparan sets con iluminacion y todos los chiches que hacen que sea mas facil que una imagen se vea buena! ahora esto es lo escencial y lo mas lindo! rescatar de cada rincon de tu vida no solo momentos sino recuerdos y pedacitos de magia como tiene tu patio!
    segui asi! ojala algun dia puedas exibir tus fotos en algun salon o galeria! seria una experiencia muy linda! vos tenes tus fotos solo en la compu o seleccionas algunas para imprimir y enmarcar? creo que tendrias que hacerlo y exponerlas en tu casa como minimo no???
    un beso grande! y me encanta que la fotografa le vaya ganando a todos los otros aspectos de tu vida!
    felicitaciones por eso!
    la chio

    ResponderEliminar
  2. Hermosas las fotoooss!!!
    Que rapido brota todo, empiezan los dias mas calidos y todo se empieza a poner verde.
    Por aca tambien estamos mas dedicados al jardin, que placer!!
    Muchos besos.Aida.

    ResponderEliminar
  3. Hola Susana
    A mi me encantan tus fotos y la producción que les haces!
    Yo estoy como vos, he revivido con este calorcito!
    La flor rosa me parece que se llama magnolia púrpura (creo) es preciosa.
    Hermosos los adornitos de tu hijo.
    Disfrutá mucho de estos dias tan lindos que tenemos!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Susana!!!
    amiga muy bellas fotos... realiza las caminatas que te recomendaron y ojalá te recuperes...
    Los adornos de tu hijo muy lindos... seguro lo extrañas mucho, no?
    Muy lindos los collages...
    Te dejo besotes, cuidate, Sil.

    ResponderEliminar
  5. Si, no nos abandones. Que esto también es bueno para la salud. Besotes

    ResponderEliminar
  6. Hola Susana!
    Parece que la primavera no puede esperar este año, hoy 30 grados, de locos!
    Pero qué linda estación, mi preferida por cierto! Si tenés que caminar porque te lo aconsejaron hacelo, yo justo te venía a contar que tengo un tag para vos en mi casita. Si te parece que no podés, me avisás y listo. Igual es re cortito. Es que ya te había elegido y después vi lo de tu reducción de tiempo en la compu y manualidades.

    ResponderEliminar
  7. PRIMERO,GRACIAS POR VISITARME SIEMPRE, Y SI,TOODAS TENDRIAMOS QUE CAMINAR UN POCO,YO DESDE QUE DESCUBRI LOS BLOGS,ESTOY MUCHO TIEMPO SENTADA!
    ME ENCANTARON LAS FOTOS.

    BESOS

    ALE

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    que lindos han quedado esos collages, muy linas las flores y los trabajos de tu hijo!
    pasaba a agredecerte tu visita y tu comentario por los relojes!!
    Ahora tengo una nueva publicación, un velador y revistero cracquelado y flores,
    ojalá te gusten!
    Muy lindo tu blog,
    nos vemos!!!
    c@
    Carolina Artesanías♥
    www.carolinamaraboli.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. hola Susana!!
    que fotos más bonitas,las de las flores son preciosas!!
    y los muñecos de alambre que bonitos!!
    saludos.

    ResponderEliminar
  10. Hola Su! Qué contás?! Gracias por las cosas lindas que dijiste sobre cómo quedó el blog! Sabés que el otro día vine, pero se me colgó la desgraciada de mí máquina cuando te quise poner un comentario! Una bronca, pero pasa seguido, ja! Hermosas fotos y tu jardín...una delicia! También les dá su trabajito tenerlo así de lindo, no? Veo que tu marido te ayuda, que sol!
    Si querés que te ayude en algo con lo del blog, decime, no dudes! Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola Susana gracias por tu opinión para pinatr el revistero;sigo trabajando en él todavia,lo que pasa es que sólo lo hago de a ratitos.
    voy a cambiarte de tema y preguntarte como están por allá con los incendios,que tristeza!!!! aca muy angustiados porque está castigando todo el valle de Calamuchita,que pena y que impotencia se siente de ver tantos cerros quemados y tantos años que le lleve a la naturaleza recuperarse.
    bueno disculpá que salí con esto pero anoche con todas esas noticias me acordé de vos que vivis en ese lugar tan bello!!
    Te mando un beso y rogamos por una lluvia que alivie tanta sequía.Claudia

    ResponderEliminar
  12. Buenas tardes Susana acabo de ver que hiciste pequeñas personajes de hierro acabo de crear uno también y lo(la) puse sobre mi blog es un mobil... ¿ Hiciste bellas fotos de flores en tu casa, es pronto la primavera? Muy hizo mucho calor hoy en Tolosa. Fuimos a pasearnos con perro sobre el bors de un río, pero en ciertos lugares no había más agua...
    Vi las fotos de ti y tus niños son bellos y tú eres muy amable es tarde, voy a acostarme.... Buenas noches Susana

    ResponderEliminar
  13. HOLA SUSANA!!!
    Aunque estes ausente,un tiempito,pero que linda ausencia,hacer trabajos en el jsrdin!!!Esas flores son maravillosas,y las caminatas disfrutalas,creo qu para poder hacerlo no hay que tomarlo como una presion,recomendada por los medicos,ahi es donde creo que no pueden ser placenteras y verlas como una obligacion se hace pesado...un secreto si te va:cuando tengo que hacer algo que no m agrada,pongo mi mente,en lo que me gusta,proyectos,manualidades,y los guardo ahi en mi mente,si creo q lo voy a olvidar,lo anoto , y despues cuando me siento a trabajar ya tengo un paso menos...jajaj a lo mejor pensaras q estoy loca...pero a mi me sirve.
    Con respecto a una consulta q me hiciste con el decoupage,mira,yo uso el mismo pegamento para todas las superficies(plastico,madera,piedras,zinc,et.)
    jamas compre el que venden en artisticas,q dicen es exclusivo para decoupage,yo uso cola vinilica fortex (la venden en librerias o ferreterias),es como la plasticola pero mas espesa y la diluyo con agua,mas o menos 30%.
    Bueno,te debia esa consultita,espero te sirva,y hagas muchas cosas con decoupage,para mi es un tecnica muy practica.
    Que tngas una linda semana y gracias por tus lindas palabras♥
    Un beso,MIRTA

    ResponderEliminar
  14. hola susana!!!! son muy expresivos los muñaquitos d etu hijo!!! muy lindos!!! es una buena idea sacar fotos de detalles , de cositas de todos los dias!!! yo en cuanto puedo saco fotos!! todo puede ser util para mostrar y compartir!!! las uvas que puse ayer en mi blgo , las corté en lo de mi suegra , bajo el calorcito, estaban riquisimas , dulces y gustosas!!! me encantan hacer composiciones !! como veras! bueno el calorcito de aqui se esta yendo para tus pagos, esta refrescando ya y estamos perdiendo minutos de dia!!!! cada hemisferio su estación!!! besos marcela

    ResponderEliminar
  15. Muy lindas imagenes... sobre todo la de las flores... y los muñequitos de alambre estan increibles...

    Saludos

    http://www.alexiev.com.ar

    Proyectos

    Alexiev Store

    ResponderEliminar
  16. HOLA A TODAS. ME HA GUSTADO MUCHO TU BLOG SUSANA Y ME HE ATREVIDO A HACERME SEGUIDORA. SOY ALEJANDRA TE ESCRIBO DESDE URUGUAY. MI BLOG ES MUY HUMILDE... CON IDEAS DE LO QUE ME GUSTA SIMPLEMENTE, PERO LAS INVITO A VISITARLO CUANDO DESEEN. UN ABRAZO DESDE URUGUAY.

    ResponderEliminar
  17. Susana: muy lindos los trabajos de tu hijo. Me parece que el nombre de la planta es magnolia púrpura, yo tengo una pero crece poco porque está tapada por otra planta, pero ahora puso una vara altísima y me dá pena sacarla. Besos. María Rosa

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme, y por dejar tu comentario