6.7.09

PANTUFLAS Y FLORES

Ésta semana fué un tanto caótica para mí ,ya que además de estar la mitad de la familia engripada ,con el cambio de rutina que esto implica ,médico ,reposo ,fiebre ,medicamentos ,también tengo albañiles trabajando en reformas en casa ,en algunos ratitos mientras acompañaba a mi hija que estuvo con bastante fiebre ,le hice estas pantuflas porque tiene la manía de andar descalza ,las hice con retazos de peluche y con una prenda de lana en deshuso ,la costura como veran no es lo mio pero quedaron graciosas ,creo yo. Estos dos últimos días a estado muy templado el clima y recorriendo mi jardín caí en cuenta que la única planta en flor que tengo es ésta, que no se bien como se llama ( alguna de ustedes me dirá si la conocen) ,por eso pensé que merecía unas fotos y aquí están .

22 comentarios:

  1. Hola Susana, las pantuflas te quedaron buenisimas!!! yo nunca me anime a hacerlas, pero se ven re-calentitas.
    No se como se llama esa flor, puede ser jacinto?mmmm
    Igual te digo..quiero!! debe ser de bulbo, asi que cuando termine la flor sacame alguno.
    Besitos.Aida.

    ResponderEliminar
  2. creo que son jacintos o lirios,,,,re divinas las pantuflas
    Anny

    ResponderEliminar
  3. Hola Susana!
    Te quedaron fantasticas las pantuflas!
    Haces muy bien en cuidarla, todos estamos muy preocupados por nuestros hijos.
    La flor me parece que es lirio.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. hola amiga! antes que nada agradezco tu mensaje! gracias por estar!
    y ahora si! las pantuflas estan re originales!! me encantan y deben ser remil subecitas para poner el pie descalso!! y las flores no se como se llaman pero estan hermosas! buenas fotos!
    y bueno paciencia! ya pasaran las gripes y tu casa va a quedar re bien...
    te dejo un beso grande
    la chio

    ResponderEliminar
  5. Las pantuflas te quedaron preciosas! Y las florcitas están bellísimas, aunque yo no sé mucho de plantas y no te puedo ayudar con el nombre jaja!! Besos

    ResponderEliminar
  6. Las pantuflas estan muy bonitas!!! deben ser cómodas,JUNQUILLO,es el nombre de las flores,son de la familia de los Narcisos, vienen en amarillo,naranja y blancos,mezclados entre ellos. en casa de mi mamá aun no florecieron.Las veces que puedo visito tu blog. Felicidadesss!!!

    ResponderEliminar
  7. Las flores me hicieron recordar mi infancia cuando iba a lo de mi tia en Moreno, y cortabamos los junquillos, me encantan y no encuentro los bulbos, si podes guardame y alguna vez si voy a Cordoba o venis a Buenos Aires, nos juntamos y me los das. MI segunda casa es Cordoba ya que en Villa Dolores nacio mi mama. amo esa provincia, Gracias me encanta tu blog Liliana

    ResponderEliminar
  8. Susana, ni que lo digas lo que es una casa cuando hay enfermos.. un verdadero lío, te entiendo!!
    Las pantuflas están estupendas, se ven tan calentitas ;)
    Acá el clima nos está mantando.. días templados, lluvia, ahora un frío que cala los huesos, así no hay cuerpo ni jardín con flor que aguante.
    Preciosas las fotos de las flores♥
    Un beso grande y nos seguimos cuidando!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Susana: espero que mejoren de la gripe, acá venimos zafando pero trato que todos nos quedemos más tiempo en casa, así que es´toy dedicándome a mis tareas tan postergadas: las plantas y el tejido. Las pantuflas te quedaron preciosas, y lo más importante es que parecen abrigaditas. Las flores son narcisos, yo tengo muchos de color amarillo que me dio mi abuela, acá se ven en todos los jardines, también tengo blancas y amarilla como en la foto y otras de color amarillo más pálido. También hay unos más pequeños de color blanco, que son perfumados.
    Besos. María Rosa

    ResponderEliminar
  10. Hola Susana: espero que mejoren de la gripe, acá venimos zafando pero trato que todos nos quedemos más tiempo en casa, así que es´toy dedicándome a mis tareas tan postergadas: las plantas y el tejido. Las pantuflas te quedaron preciosas, y lo más importante es que parecen abrigaditas. Las flores son narcisos, yo tengo muchos de color amarillo que me dio mi abuela, acá se ven en todos los jardines, también tengo blancas y amarilla como en la foto y otras de color amarillo más pálido. También hay unos más pequeños de color blanco, que son perfumados.
    Besos. María Rosa

    ResponderEliminar
  11. quel lindas pantuflas!!!aqui por ahora no nos hacen falfa...mas bien las ojotas!!!!! gracias por tu comentario , en mi post digo que ALEX mi hijo de 11 años posteo en su blog, ALEXBRICOLE.canalblog.com EL segundo capitulo de su novela "la isla del pirata, " todos los miercoles postea un capitulo!!!!!

    en las fotos que vés mas abajo, puse un busto en arcilla que hice yo , la nena que ves , me enacnta la escultura!!!! bueno un beso grande y espero que se cuiden de la gripe , aqui hay o hubo 430 casos , no sé si hubo muertos , pero para el otoño, en octubre, ya estaran las 100.000.000 de unidades de vacunas para vacunar toda francia (hay 66.000.000 de personas )dicen que si la mitad se vacuna , se eliminaria el riesgo de epidemia.... bueno un beso enorme !!! y segui mostrandonos cosas lindas marecla de francia

    ResponderEliminar
  12. Susana querida.. mirà.. siempre que se me cruza la loca idea de cerrar el blog me pongo a pensar en todo lo bueno que recibo por parte de uds. y eso ya me hace cambiar automàticamente de idea.
    Gracias por tus palabras, las aprecio muchìsimo!!
    Un besote y que pases un muy lindo finde en familia :)

    ResponderEliminar
  13. Hola Susana,
    En verdad ya olvidé cómo llegué hasta tu blog, pero lo que sí te puedo decir, de todo corazón, es que es uno de los blogs más cálidos que he visitado.
    Me encantó... TODO... Los paisajes; tu casa, las flores, tus manualidades... en serio; me hizo MUY BIEN visitarte y desde ya te agrego a mis blogs.
    Tu trabajo en miniatura (reciclado) me súper encantó.
    También "visité" la cabaña; es hermosa... que lugar tan tranquilo.
    ¡Se pasó tu esposo con el regalo de las servilletas!
    Te "advierto" (jaja) que me encantan las flores y ponerlas en mi blog, asi que alguna me llevaré de tu jardín (no sin antes pedirte o avisarte).
    Espero que te des una vueltita por mi blog y te invito a participar del inter que estoy organizando para el Día de la Primavera.
    Un beso grande y te visitaré prontito para ver tus nuevos y antiguos posts.
    En cuanto al nombre de la flor, no lo sé, pero me trae recuerdos de mi niñez y parece que hasta puedo sentir su aroma ;)
    Buen finde amiga y espero ansiosamente tu visita.

    ResponderEliminar
  14. HOLA SUSANA!!!!ACA ESTOY,ME TIENE UN POQUITO SECUESTRADA MIS HIJOS Y MI MARIDO,JAJAJA,QUE HERMOSAS ESAS FLORES!!PARECE PRIMAVERA!,ESPERO SE MEJOREN PRONTO,ACA YA PASO TODO PERO ES BASTANTE MOLESTO...
    BESOS!!

    ALE

    ResponderEliminar
  15. AHH Y ESAS PANTUFLAS...YO QUE SOY REFRIOLENTAAAA,ESTAN BARBARAS!!

    ResponderEliminar
  16. susana!! que lindo tu blogg, hacia mucho que no entraba.
    q impresionantes las pantuflas que hicstee??? quedaron re monas.
    jaja, que buen nombre nodoque!!! me encanto.
    hermosas las fotos!
    bso
    julia

    ResponderEliminar
  17. Hola Susana! Me quedé muy preocupada después de ver el noticiero anoche, mostraban el incendio del Valle de Punilla y no sé si estás cerca de la zona. Espero que vos y tu familia estén bien y que pronto puedan solucionarlo, me dió mucha lástima las familias que perdieron sus casas, es un desastre! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. HOLA SUSANA COMO ME GUSTAN ESAS PANTUFLAS Y CON CORDERITO ADENTRO,TE CUENTO ALGO ,CUANDO MI TIA SUSANA ESTABA INTERNADA HACE UNOS DIAS,LO CUAL DPS FALLECIO,YO LE PUSE SUS PANTUFLAS Y ERAN CON CORDERITO Y ME ACORDE AHORA,TE DEJO UN BESO GRANDE Y Q SE MEJORE TU FLIA.

    ResponderEliminar
  19. Susana, que disfrutes mucho este finde y si puede ser al solcito mejor! Un beso..

    ResponderEliminar
  20. Hola Susana!
    Pasaba para contarte que en mi casita hay 2 premios esperándote. Pasá cuando puedas a verlos.
    Besitos y buen crochet,
    María Elena.-

    ResponderEliminar
  21. MMM, ya te dijeron como se llama la flor, para mi eran narcisos,...en fin, te dejo un beso que pases feliz fin de semana!!!!

    ResponderEliminar
  22. Que bonito blog tienes Susana! te felicito por él! y si para mi también son Narcisos que por cierto se ven preciosos.

    Un beso
    Maria del Valle

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme, y por dejar tu comentario