15.5.09

FERIA SOBRE RUEDAS

Aquí en La Cumbre se realiza dos veces al año "La feria sobre ruedas" se trata ya casi de una tradición ya que algunas personas esperan ese día para deshacerse de esas cosas que ocupan lugar en casa y ya nadie usa y otras buscamos pequeños tesoros que otros descartan,y de paso es una excusa para un paseo de domingo. Es una pena que las fotos no sean muy nitidas ya que las saqué con el celular. Se realiza en la plaza de la terminal de omnibus y se trata de: vender a precios acomodados ,diriamos baratos ,desde el automóvil de cada uno ,todo aquello que se nos ocurra llevar ,como cuadros ,ropa, calzado ,herramientas,libros ,revistas ,electrodomesticos,vajillas,adornos etc, Lo recaudado por el alquiler del espacio del vehículo se destina a lugares como el hospital ,el hogar de ancianos etc,y lo de las ventas es porsupuesto para cada particular. En esta ocación encontré estos paños de cañamazo (creo que se llaman así)con ovillitos de lana en varios colores para realizar petit point,muy barato .En otra ocacion compré carreteles de hilos de cocer de varios colores (nuevos con envoltorios todavía )a centavos ,tambien he comprado en otro momento una colección de revistas del National Geografic a dos pesos cada una ,y otras de decoración tambien muy baratas. Estoy muy entusiasmada en comenzar a bordar ,lo haré este fin de semana ,un beso a todas.

12 comentarios:

  1. Queeee lindo!!!! Mira vos que idea super original!! Buena forma de deshacerse de todo lo que ya no nos sirve y de encontrar pequeños tesoros! Estan geniales esos pañitos para bordar. Besos grandes

    ResponderEliminar
  2. hola amiga!! que lindo!!! con lo que me gustan los mercados de pulgas y esas cosas!! no se como te controlas!! yo me vendria con tooodo ensima!!! que bueno! me encanto!
    vos no vendiste nada??
    ahora a bordar!
    eso me hace acordar a mis epocas de trueque! donde yo hacia licores con mi mama y vendiamos re bien!! y ahi compre ropa lanas re lindas! mochilas de cuero, plantas cactus, verduras, panes caseros revistas de artesanias de todo!! que lindo!! como no vuelven esos tiempos! que lastima que ya termino! yo tenia 19 años!!!
    bue... me pinto la melancolia! jeje
    un beso
    la chio

    ResponderEliminar
  3. Hola Susana!
    La verdad que es una muy buena idea para deshacerse de todas esas cosas que la gente acumula. A veces lo que es inservible para algunos es una joya para otros.
    Espero ver esos trabajos pronto en el blog.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Susana, un placer que entres en mi espacio, vives en un lugar precioso, y haces cosas muy bonitas tu blog inspira calma y sosiego, me a encantado tu visita, vuelve cuando quieras. Besos

    ResponderEliminar
  5. A ver cuando podremos disfrutar de esos hermosos trabajos

    ResponderEliminar
  6. me gusta mucho todo loquehas comprado, asi que ahora manos a la obra, que ya estoy deseando ver el resultado
    Besinos y feliz semana

    ResponderEliminar
  7. Hola Susana: qué buena idea, felicitaciones por tus adquisiciones, y suerte con los bordados, seguramente te quedarán muy bien. En cuanto a las flores de la cartera, me encantan también para una colcha, pero va a tener que esperar a que tenga más tiempo, no termino nunca de tejer!.
    Preciosos los sobrecitos de regalos.
    Besos. María Rosa

    ResponderEliminar
  8. que buena ideaa!!.
    Te cuento, yo lo primero que hice fue bordar, era muy chiquita, tenia 5 años, me faltaba muy poquito para cumplir 6(me acuerdo porque empezaba primer grado)y mi mama me ompraba unos cuadraditos de tela que ya venian pintados con flores, verduras y muchos dibujos, venian dibujados en color azul me acuerdoo!!!que hermosos momento...
    ...en estos dias me apasiono el bordado chino...me acaparo deje todo jaja, vamos a ver que sale.
    Gracias por visitarme y feliz comienzo de semana!!besos!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Susi, te extrañamos en la reunión en Villa Maria, ojala puedas venir para la próxima que ya tiene fecha y lugar: 13 de junio en mi casa.
    Me encanto lo de la feria, para la proxima avisame y me voy a darme una vueltita seguro, me fascinan los mercados de pulgas.
    Besotes y abrazotes de oso

    ResponderEliminar
  10. Hola Susan

    Que bonitos tesoros encontraste en la feria, aca no hacen nada de eso, hace falta, ya que asi podemos encontrar muchas cosas que a para otros ya no usaran y a nosotros nos caen muy bien.
    Un abrazo, espero pronto ver tus labores. Saludos

    ResponderEliminar
  11. qué bueno Susana!! Me encantan esos tapices ya dibujados.. hace mucho que no hago algo así!
    Un beso grande♥♥

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué buena idea eso de la feria!!
    A mi me gustaría participar, para "vender/sacarme de encima" algunas cositas... además es buena idea como evento solidario... para tener en cuenta!
    Tus compras buenísimas... ¿sólo eso compraste??
    A bordar, se ha dicho!
    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme, y por dejar tu comentario