22.3.09

OTOÑO

La estación mas linda del año ,para mi es el otoño y tambien ,como he leido en algunos de los blogs ,es la época mas linda para las que nos gusta tejer ,es cuando dejamos la pereza que nos provoca el verano y empezamos con los proyectos para llegar abrigaditas al invierno,por mi parte tengo ganas de intentar tejer con varias agujas : medias(calcetines) ,todavia nunca las hice pero ya estube viendo para seguir instrucciones en estos blogs: http://calcetines.wordpress.com http://compartiendomistejidos.blogspot.com http://locaporloshilos.blogspot.com http://madejas.blogspot.com Estas son algunas fotos que saqué el año pasado cuando ya estaba un poco mas avanzado el otoño.

5 comentarios:

  1. que lindas tus fotos!! como siempre!
    y lo de tejer medias es una materia pendiente! siempre digo cuando sea mas grande, voy a hacer todas esas cosas que quiero hacer pero es por una cuestion de tiempo nomas! supongo que en estos tiempos soy una persona muy acelerada y para tejer y hacer todas esas cosas que pospongo nenesito estar tranquila y sin que me interrumpan asique seguire esperando el momento!
    aunque sea cuando vaya gael a la guarderia... por ahora esta las 24 hs conmigo...
    un beso amiga
    la chio

    ResponderEliminar
  2. yo estoy de acuerdo contigo, el otoño es bellisimo, sobre todo por el cambio de clima, aca estamos iniciando la primavera, el calor, ayy, no, cada vez es mas fuerte, ahora tengo que tejer cosas no tan abrigadoras, gorritos ligeros para el sol.
    Espero pronto ver el avance de tus calcetas, yo nunca he realizado nada de eso, siento que es super dificil.
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Susi para mí el otoño tiene el sabor de las cosas avanzadas, una nostalgia por lo ido, estoy feliz porque mi paquete no se perdió ya fué recibido.Besos.Olga.

    ResponderEliminar
  4. Que lindos esos muñequitos, me encantaron. Y si, que suerte que empezo el otoño y los dias no tan calurosos... aunque todavia no se quiere ir el calorcito. Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola: me encantó el muñequito, quedó muy tierno y bonito. Qué lindas las fotos de Cruz del Eje, Córdoba es una provincia con lindos paisajes.
    Besos. María Rosa

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme, y por dejar tu comentario