3.3.09

ENERGÍAS RENOVADAS:

Regresé de unos dias de descanso y lo primero que quiero es agradecer los mimos ,desafios y saludos que me han dejado en el blog ¡¡muchas gracias amigas!! los voy a tratar de cumplir apenas tenga un poquito de tiempo,un beso grande a todas las que pasaron por aquí..
Estuve ausente unos dias ya que con mi familia nos tomamos unas pequeñas vacaciones de una semana ,les quiero mostrar el hermoso lugar que conocimos Se llama Villa Pehuenia y queda en el sur del pais en la provincia de Neuquen,tiene unos rios, el Litral y el Lonco Luan absolutamente transparentes ,así tambien los lagos Aluminé y Moquehue y la laguna que se encuntra en el cráter del volcán Batea Mahuida son de una transparencia que me dejaron maravillada . Pehuenia significa Araucaria que es un árbol muy abundante en la villa y que particularmente a mí, me impresionó mucho ,algunas alcanzan a medir hasta más de treinta metros de alto.

5 comentarios:

  1. amiga!! que hermoso lugar!!! buenisimo que te tomes un descanso!! y mejor si es con la familia!!! yo me quede con las ganas de ir a las sierras con gael por unos dias...
    como esta tu dedo?
    un beso
    la chio

    ResponderEliminar
  2. feliz dia de la mujer! amiga! se que sos una mujer con todas las letras!
    es un gran gusto conocerte!
    que lo pases muy lindo
    un beso y un abrazo
    la chio

    ResponderEliminar
  3. Susi FELIZ DIA DE LA MUJER que tengas un super dia te quiere Regina

    ResponderEliminar
  4. Susi que lugar más bello, que dicha que pudiste disfrutar con toda tu familia.Besos.Olga.

    ResponderEliminar
  5. Hola Susana: qué lindo paseo, me alegro que lo hayan disfrutado mucho. Las fotografías espectaculares, como las de tu jardín, qué belleza los pájaros que lo visitan, muy buenas las fotos. Acá por suerte sigue lloviendo, poco, pero con frecuencia y mis plantas han mejorado mucho.
    Espero que pases una linda semana.
    Besos. María Rosa

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme, y por dejar tu comentario