5.1.09

RECORDANDO LOS REYES MAGOS

Hoy recordé que especial era éste dia cuando era niña(allá lejos y hace tiempo,ja ja ) el dia previo a que llegaran los reyes toda la ilusión con la que mis hermanas y yo escribìamos las cartitas que dejábamos en los zapatos junto a el pastito y el agua para los camellos ,esa magia que tenia el levantarse a la mañana y encontrar exactamente los regalos que habiamos pedido y ver que se habian comido y bebido todo y hasta las huellas en el jardin; que nuestra imaginacion aseguraba eran de los camellos ;que lindos recuerdos!! Visitando blogs me pregunto ¿porque no existían estas bellezas en esa época?? ¿no son preciosas?Me gustaria saber si se consiguen en Argentina??

4 comentarios:

  1. Que lindo recuerdo... yo me acuerdo que sabíamos esperar la noche del 5 a que pasaran los reyes por la calle... que lindas esas noches, en la vereda con papa y mama, mis hermanos, los vecinos... era realmente mágico... y el 6 levantarse tempranito para encontrarse los regalitos!!! Besos.

    ResponderEliminar
  2. hola amiga como estas? la verdad que no las vi y mira que paso hs en las jugueterias ultimamente jaja
    por otro lado vi el fanal pesebre de tu hija... quedo hermoso!!! muy original y seguro q con la velita prendida debe ser muy lindo!
    tus trabajos me encantan! me gustaria aprender macrame! desde chica me llama la atencion y nunca le dispuse tiempo no se porque... cosas de la vida, ya aprendere.
    y por los reyes tambien me acuerdo de ir a buscar pastistito en los arboles de la puerta de la casa de mis padres porque no teniamos patio con pasto...
    y que le dejabamos los zapatoa mas nuevos y el agua e intentar dormirnos para que vengan los reyes a trer el regalito! aunque siempre fuimos mas de la navidad y de papa noel... pero la verdad es que esa magia que tienen estas fechas es unica... espero hacerlo bien con mi hijo ahora me toca darle magia ami!

    ResponderEliminar
  3. Hola Susi gracias por tomar un poco de tu tiempo que se que es valioso; en escribirme.yo soy de palmira esta como a 30 minutos de la ciudad .pero de casada vivia en la ciudad .mira me voy a fijar si aqui las veo por que esas son las munecas bratz y ya no se febrican mas ,y no eran caras salian 5pesos .aqui solo los hispanos festejamos reyes ,los gringos no .amiga tu portal me trae muchos recuerdos es bello no dejes de hacerlo besos y cualquier cosa cuenta cuenta conmigo besos Regina y tus trabajos son super y voy a intentar aprender

    ResponderEliminar
  4. susi te deje un carino para ti en mi portal ,gracias por tu ayuda Regina

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme, y por dejar tu comentario