8.1.09

AÑO NUEVO... CARA NUEVA (del blog)

Nueva cara para el blog ,pasadas las fiestas, no quise volver a la antigüa portada y decidí poner una foto de mi jardín en el encabezado y como no estoy haciendo ninguna manualidad ,porque lo de mi dedo era mas delicado de lo que pensé y quizás tengan que realizarme una cirugía (cosa que no me hace ninguna gracia y pospondré todo lo que pueda) entonces...como decía voy a hablar del clima:¡¡que está totalmente loco!! llueve casi todos los dias.Y cuando no llueve hace muchisimo calor ,entonces se forma otra vez la tormenta y ...llueve .

9 comentarios:

  1. Hola Susana!
    Te ha quedado precioso!!!!!!
    Me encantan las fotos que le has puesto en la cabecera... y esa lloviendo es de un romantico...
    siento oir lo de que no puedas hacer cosas por tu dedo, espero que se soluciones pronto.
    Un saludo cariñoso desde españa

    marta

    ResponderEliminar
  2. Hola Susana, otra vez... :)
    Te he dejado un mimo en mi blog...
    un besin

    marta

    ResponderEliminar
  3. Que lastima lo del dedo... ojala se pase pronto. El blog te quedo precioso!! esas fotos con la lluvia cayendo... estan geniales!!! Besos grandes y mejorate prontito

    ResponderEliminar
  4. La foto que has puesto en tu blog esta lindisma, que penita por lo de tu dedo, pero seguro que todo saldra bien que bueno que te hayan gustado las fotos d reyes que puse en mi blog,hasta prontito cuidate mucho

    ResponderEliminar
  5. hola susi espero te estes cuidando tu deddito besos y que tengas un buen comienzo de semana te querdo lindo tu blog Regina

    ResponderEliminar
  6. hola como andas? espero que mejor de tu dedo que es lo que le paso?
    tu blog quedo lindisimo y si el clima una locura! por aca con los proyectos en suspenso porque un amigo me trajo trabajo a casa (que me hace falta)asique estoy con eso a pleno...
    estoy pintando esculturas de papel mache.
    espero te mejores pronto y sigas haciendo las cosas lindas que siempre hace.s
    besos la chio

    ResponderEliminar
  7. Hola Susan

    Me encanto esta foto de tu ventana con la lluvia cayendo, muy linda. cuida esa manita ehh, para que sigas haciendo cosas muy lindas.
    Te deseo amiga lo mejor para este año que inicia, y aca prometo no desaparecer tanto.
    Me gusto todo lo que cuentas desde navidad hasta recordando a los reyes, yo no publique nada, debido a que no tenia internet y si mucho trabajo.
    Un abrazo y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  8. premio premio! en mi blog te deje un mimo! para que te cures!
    un beso
    la chio

    ResponderEliminar
  9. me encanto tu blog!!
    y voy a buscar tus trabajitos tejidos! besosss

    Pau

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme, y por dejar tu comentario