14.11.08

RECUERDOS...

P Pensando en la consigna de este desafío que me pasó Daniella me remonté a los lejanos años de mi infancia y buscando la comida favorita de ese entonces me encontré en la cocina de mi abuela ,con unas "mal asadas" como las llamaba ella ,no se porqué ,porque en realidad eran fritas,no se si me gustaba más el sabor o que participavamos las nietas en la preparación y era sinónimo de reunión familiar. No tenia un programa favorito sino que volvia del cole a la tarde y habia una o dos horas dedicadas a los niños ( que diferencia hoy en dia hay canales infantiles de 24 hs de programacion).Un aroma: el de la lluvia en la tierra ,ya que vivía en el campo. Amigas de esa época: Liliana y María Angélica,lamentablemente no las he vuelto a ver. Cantantes favoritos Salvatore Adamo,Franco Simone,Nicola Dibari,Nino Bravo,¡¡que vieja estoy,ja ja !! . ¡gracias Daniella por hacerme recordar tan lindos momentos ! ......................................................................................... gracias MONICA!! A todas nos encantan los blogs, en la mayoría sus objetivos son mostrar maravillas y hacer amistades. Hay personas que no se interesan cuando les damos un premio y de esa forma contribuyen a cortar los lazos. ¿Queremos que se corten o se propaguen? Entonces tratemos de prestar más atención a ellos.¡¡muchas gracias MONICA por acordarte de mi!! y lo dejo aquí para quien quiera continuarlo ya que las que conosco lo tienen ya.

4 comentarios:

  1. Hola amiga, que lindo que estoy pudiendo entrar a tu blog ahora sin problemas, no se que habrá sido. Gracias por tu comentario y que lástima que no vas a poder estar!!! pero que lindo la cena de egresados!! la de mi hijo es el 29 de nov. parece mentira como crecen los bebes!! Me hiciste caer un lagrimón con las fotos de las tapas de los LP de aquella época a mi también me pasó Danita el desafío y puse Franco Simone. Que épocas aquellas, si habremos bailado todos esos "lentos".
    Es re lindo también lo que escribiste y me hiciste recordar a mi abuela que entre otros fue una de las personas que me hicieron pasar una niñez maravillosa. Un cariño enorme y seguimos en contacto!! Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Susana, un gusto conocerte y ver que visitaste mi blog, gracias!!
    Yo recuerdo mucho de escuchar a Nino Bravo de chica y jovencita (a mi madre le gustaba muchìsimo) y ahora soy yo la que estoy escuchando de nuevo esa mùsica... què lindos recuerdos!!
    Hace poco recordaba mi infancia, cuando volvìa del colegio los viernes y mi abuela me esperaba con cafè con leche y bizcochuelo o buñuelos de manzana y banana.. lo que no darìa por volver el tiempo atràs y volver a vivir una tarde de esas...
    Te mando un beso y que tengas muy buen dìa!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Su, por tu visita, la verdad que estoy re feliz con los regalitos, cada vez me gusta más esto del blog. Y, ya sabés que usar en la cena de tu hijo?? Yo todavía estoy en veremos, será que todas las mujeres tendremos el mismo dilema??
    Te dejo un saludo enorme.
    Hasta prontito!!!!

    ResponderEliminar
  4. Tus "recuerdos" Susana, son nuestros, digo de mi marido y el mío, ya que el es fan de Nino, Salvatore y Nicola y con el tiempo y después de casi 25 años de casados, de tanto escucharlos, los adoré también yo.. Besos

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme, y por dejar tu comentario