2.11.08

CHAL EN DOS COLORES

Este chal estubo mucho tiempo empezado ya que por falta de tiempo o por querer fotografiar el paso a paso siempre lo iba postergando ; una vez terminado me encontré con otro inconveniente, no quería poner tantas fotos en el blog ,así que lo subí a esta dirección donde podran encontrarlo haciendo clikc en el ícono de aquí abajo,los apuntes escritos los iré subiendo poco a poco al pie de las fotografías ,ya que no los puedo escanear por ser una fotocopia muy vieja y casi ilegible.

5 comentarios:

  1. Vaya pues valió la pena que estuviese tiempo parado porque el resultado es impresionante

    ResponderEliminar
  2. Susana hermoso tu blog tenes una familia hermosa me encanto el leoncito gracias ´por visitarme
    besos

    ResponderEliminar
  3. Susana: qué cosas hermosas has estado haciendo en telar, también me gustó el gatito amigurumi, está muy tierno. Espero que la pases muy bien en la reunión de tejedoras cordobesas. Me alegro que esté lloviendo seguido, seguro que tu jardín estará muy lindo.
    Besos. María Rosa

    ResponderEliminar
  4. Susana hermoso este chal es precioso, estoy empezando en el telar bastidor y me encanta si fueras tan amable me das las medidas del bastidor en el que hiciste este chal y cada cuanto le coloco los clavos y cuando tu quieras visita mi blog que tengo un problema con el cuadrille en bastidor cuadrado ya que no me quedaron del mismo tamaño los cuadros. Gracias y fue muy agradable visitarte.

    ResponderEliminar
  5. Te he dejado algo en mi blog.
    You've been tagged!

    Besitos

    Marta

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme, y por dejar tu comentario