22.10.08

LLEGÓ MI REGALO

Llegó mi regalo y estoy realmente contenta Ana del blog Tapices y Almazuelas me a enviado un almohadón muy prolijamente terminado,una bolsita con el detalle de un botón hermoso,una gallinita que ya tiene su nido,un alfiletero en forma de flor precioso, unas cuentas de madera y unos broches pequeñitos que son un amor. La bolsita ya tiene mi "celu" adentro ,la postal ,con un mensaje, muestra un lugar muy bello de Granada que es desde donde llegó mi regalo del intercambio a la carta. Y el almohadón quedó de maravilla con este cubrecama ,justo los colores,estoy muy agradecida a Ana todo me a parecido hermoso!! y espero que sigamos en contacto porque realmente me ha despertado el interés por el pachwork y tal vez me anime a probar de realizar algun trabajo y le pida consejo.

5 comentarios:

  1. que bonitos, yo creo que todavía lo son más por ir desde tan lejos, a mi me han llegado desde Argentina y me ha hecho mucha ilusión

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos!
    Espero que te animes a hacer patchwork, yo por mi parte voy a ver si lio a mi madre para que me enseñe a ganchillar en navidad que tendre mas tiempo.
    un besito

    marta

    ResponderEliminar
  3. Me alegro mucho que te guste lo que te envié,a ver si te animas a hacer patch, es muy relajante además de divertido.Si quieres en mi blog acabo de colgar un tutorial de calabazas que viene muy bien para hallowen.Un beso y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  4. Hola Susana, pasa por mi blog que ya organizamos otra reunion de blogeras tejedoras. Besos

    ResponderEliminar
  5. Susi, enviame tu direccion de e-mail para enviarte la direccion de la reunión pues es en mi casa; te mande un mail a la direccion que aparece en el blog pero me lo devuelven diciendo que esa direccion no existe. Mi mail es daniellagut@gmail.com Besos

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme, y por dejar tu comentario