7.9.08

RANA CON PARAGÜAS

Terminé mi rana después de estar un largo tiempo abandonada ;por falta de inspiración de mi parte ;ya que la hice sin patrón y en un momento no sabía como terminarla porque no me agradaba demasiado como estaba quedando. Está hecha con tres esferas rellenas que son el cuerpo y los ojos. Y dos círculos sin relleno(planos) a los que le dí forma con unas puntadas para hacer las patitas. . A los ojos le agregué dos circulos hechos de 6 puntos en color blanco ,y luego le cocí unas perlitas negras de las que usamos en bijouterí. . Bordar la boca con lana contrastante. El paragüitas tiene el mango de una golosina de chocolate. No soy buena con los símbolos de crochet, asi que describo a mi manera como la hice, la esfera grande comienza con el anillo mágico y en la hilera 1 tejer 6 puntos ,en la hilera 2-12puntos o sea que hacemos un aumento en todos los puntos, en la hilera 3-18 puntos ,un aumento punto por medio, en la 4-24puntos ,un aumento cada dos puntos,la hilera 5 y 6-24puntos se teje sin hacer aumentos. aquí se empieza a disminuir igual que como aumentamos en la hilera 7-18,en la 8-12,en la 9-6,en la diez cerramos los puntos. Si no quedó claro ,ó si mi explicacion le sirvió a alguien ,me gustaría que me lo hagan saber,gracias.

4 comentarios:

  1. Hola Susana,
    aquí van los datos de la reunión:
    se llevará a cabo el día Sábado 4 de Octubre a las 16 hs. en Patio Olmos; nos reuniremos en la puerta de Obispo Trejo (ya que es menos concurrida y será más fácil identificarnos). Te pedimos puntualidad, esperaremos ahí hasta las 16:30 hs, después nos encontrarás en el patio de comidas, en el nivel superior del shoping.
    También te pedimos que traigas alguna cosita hecha por ti para intercambiar o realizar sorteos para que cada una tenga un recuerdo de la reunión.
    Besos y nos vemos en muy poquito tiempo

    ResponderEliminar
  2. Fantástica tu rana!!!
    Ahora no te salvas de hacer el patrón para compartir!!jaja lo espero, Saludos y pasa por mi blog que te dejé un desafío.
    Disfruta de la primavera de Córdoba por mi!

    ResponderEliminar
  3. Ayy pero si te quedo relinda!!! me encanta esa sonrisita de picara y esos ojitos! y lo más asombroso es que salió de tu imaginación, que linda =)

    ResponderEliminar
  4. Hola me llamo alicia me encanta tu rana es bellisima quiero hacer el paraguita tambien podrias publicar como lo hiciste? gracias y felicitaciones por tu rana !!!

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme, y por dejar tu comentario