13.8.08

PUNTO CRUZ Y AGRADECIMIENTOS

Hoy estoy particularmente feliz,porque este blog que comenzó como un lugarcito mio, donde recopilar manualidades,se está transformando de a poco en un medio de comunicación con mucha gente, que me hace saber que le gustaron mis trabajos o algún artículo que encontré y que me ayudan en esto de postear, que unos meses atrás era totalmente desconocido para mí ,estoy "aprendiendo" y eso me entusisma mucho. ¡gracias LEO,SARA,NICO ,mis hijos y VERO mi amiga cibernética! y a todas las que pasan por aquí y me dejan su mimo en forma de mensaje . Hoy voy a agregar punto cruz y estas imagénes antigÜas que son muy bellas. Este sitio tiene muchos y muy lindos diseños para sacar ideas,pero no tienen patrones para copiar.

1 comentario:

  1. De verdad que me gusto mucho tu blog y la cantidad de coinsidencias, entre nosotras, nuestra salchicha se llama Clarita y es color caramelo, tambien paseo por los blogs... en fin tienes una amiga nueva. Gracias.

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme, y por dejar tu comentario