10.6.08

COMIENZO

Hoy 10 de junio de 2008 comienzo mi blog con muchas inquietudes y expectativas no será sólo un espacio para mostrar mis trabajos sino tambien espero, un lugar donde intercambiar experiencias con personas que me visiten y quieran manisfestarce a traves de sus comentarios que serán el alimento principal para nutrir este blog. Aqui encontraran todo lo que me gusta en manualidades.Datos de lugares con trabajos interesantes de tejido,macramé,telar etc;que me llamen la atención navegando la web. Bienvenidos a todos y gracias por visitarme ,haganme saber que estuvieron aqui,espero sus comentarios. ***SUSANA***

1 comentario:

  1. Estimada amiga siempre e deseado encontrar alguien que me enseñe a tejer en dos agujas pero que me explique con calma, me comprendes soy un poco lenta para estos trabajos pero me gustan , gracias por tu explicacion un abrazo a la distancia y que Dios te bendiga.4120

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme, y por dejar tu comentario