Hazte la fama y héchate a dormir ,dice el dicho y parece ser que mi fama de recicladora entre los que me conocen ha cundido más de lo que desearía, ya que me ofrecen todo tipo de objetos "por si acaso", que ya no sé como organizar ni donde guardar ...revisando éstos elementos elegí éste portaretratos que ya no contaba con el cristal y unos muñecos que hace muchos años están en casa y no recuerdo el origen, para darles la oportunidad por fin de lucir diferentes, se me ocurrió hacer una hamaca o columpio y finalmente sólo utilicé la niña...
Lo primero fué despejar la estructura con una tenaza ...
Y decidir con que decorarlo...
Otra vez la caja de los "por si acaso " y allí un abanico , elementos que me regalo una amiga para hacer flores artificiales creo que se llaman pistilos ...y unos aros que compré en una oportunidad no para utilizarlos como tales, sino por el bendito por si acaso que me persigue !
Con todo ésto lo siguiente fué darle forma al asiento desarmando para ello el abanico y cortando las finas maderitas ...
Después de barnizar ,la hamaca en sí ,estaba terminada ...
Le tocaba el turno ahora al cambio de look de la muñeca ...
Una prenda de terciopelo guardada tambien por años y unas puntillas que siempre tengo en el costurero sirvieron para tal fin ...
Estoy contenta con el resultado de la unión de cosas que no tenían nada que ver entre sí, pero conformaron una linda escena !
Me voy a mostrar al blog de Marcela mi propuesta que no puede ser más frugal ,las invito a visitarla aquí y ver la cantidad de cosas lindas hechas con pocos pesos que comparten allí las frugaleras.
¿Que les parece a ustedes ? Agradezco desde ya los comentarios ,me encanta recibirlos !
Besos y hasta prontito.
Pero buenooo.....Tan sólo a ti se te pueden ocurrir estas genialidades, amiga!!
ResponderEliminarEn la vida habría pensado yo en hacer una hamaca con un portafotos y decorarla con un abanico, mira que has estado ingeniosa ehhh.... Y esa muñequita que ahora viste de gala, tan divertida ella protagonizando la escena en la hamaca, ummmm.... Preciosa!!!
Toda mi admiración Susana, siempre me sorprendes, querida!!
Un besazo grandee, disfruta mucho el finde,
Menchu
¡Que columpio vintage tan encantador Susana! Me ha parecido alucinante este reciclaje que nos traes hoy...precioso.
ResponderEliminarBesos y feliz fin de semana.
Qué transformación más original, increíble como una abanico puede terminar siendo una hamaca-columpio de lo más romántica.
ResponderEliminarEn lo del cajón de los "por si acaso" y la vecina que te dona cantidad de objetos nos sentimos completamente identificadas.
Besos y feliz finde!
Susana es una maravilla lo que te has sacado de la manga, ese columpio me ha dejado impresionada!! Felidades!!
ResponderEliminarMuchos besos!
imaginacion al poder, me ha encantado el reciclaje con el abanico y todos los detallles, la vrdad me quedo alucinado con estas ideas tan fantastica, me encanta, bes y feliz finde
ResponderEliminarMadre mía, Susana, me cuesta creer la transformación que has realizado!!! De un portarretratos a una hamaquita tan vintage y tan linda... increíble. Y esa lindura de muñeca tan bien engalanada para terminar la composición.
ResponderEliminarFantástico trabajo, amiga.
Un beso muy fuerte.
Yo estoy ojiplatica!!! Menuda transformación!
ResponderEliminarHola Susana! el poder haber visto una hamaca en esa estructura inicial es todo un arte, todo el resto es la frutillita en el postre. Un postre delicioso!
ResponderEliminarMaravilloso trabajo Susana!!!! Admiro tu creatividad y buen gusto!!
ResponderEliminarSe justifica que sigas guardando por si acaso...
Un abrazo enorme!!!
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarEs increíble la imaginación que has tenido Susana y la capacidad para combinar elementos tan dispares con un resultado espectacular.
ResponderEliminarLa muñequita con trajecito nuevo es una monería.
BESOS. ...Feliz Fin de Semana
Estupendo tuneo,no es conocido,ha quedado realmente bonito y con un toque romántico.
ResponderEliminarBs apretaos!!!
que lindo Suosana todo el conjunto es hermoso.Ufff yo tengo cajas y cajas de cosas de por si acaso jaja y en verdad después se utilizan saludos
ResponderEliminarGusuuuu Susana !! Con razón todos te regalan tus desechos .. Esta maravilloso , no puedo creer ese columpio echo a partir de un porta retrato ,, dan ganas de ser como tu jaja pero tanta creatividad as es difícil
ResponderEliminarhola Susana, que gran idea se te ha ocurrido, esa bella muñeca se apoltrono en una linda y única silla.
ResponderEliminarQue ingenio mi niña, te felicito.
Beso
Ya sé porque te ofrecen todo tipo de objetos para que le des una segunda oportunidad, es que eres una artistaza y con una creatividad desbordante. Me alegro haber pasado a verte. Un saludo.
ResponderEliminarQué monada de columpio! te ha quedado super bonito con la maderita del abanico :D
ResponderEliminarBesito
enhorabuena porque has conseguido una obra de arte con un poco de aqui y otro poco de allá..imaginación y creatividad te sobra..besin
ResponderEliminarQué preciosura, con tan pocos elementos lograste una composición original. Te felicito, un beso.
ResponderEliminar¡Madre mía, Susana, que imaginación! En la vida se nos habría ocurrido transformar ese marco de fotos en un columpio... Pero tu lo viste y lo llevaste a cabo con las bonitas varillas del abanico. Y así ha quedado de original y romántico. ¡Perfecto para que se columpie la muñeca y no quiera bajarse nunca de ahí!
ResponderEliminarUn beso grande de las dos
J&Y