ésta era la pieza antes del proceso ( la foto es mala la saqué con el celu)
Lo primero fué quitar el tirador que traía y pintar la tapa con acrílico blanco...
El resto del mueblecito con un tinte al agua para madera color roble...
Me gustaron las imperfecciones que dejaba el pincel que se parecían a las vetas de la madera...
Completé todo el contorno ...
Luego le tocó el turno al decoupage de la tapa ...
Una servilleta preciosa que me regaló hace mucho tiempo mi amiga Maria Elena...
La atesoraba para el trabajo preciso y éste creo que lo es ...
Con cola pegué la servi y con una lámina plástica quité la burbujitas de aire como me enseño Sandra otra amiga bloguera...
Como en el interior de los cajones colocaría una servilleta con tonos beige-amarillentos...
Le dí unos toque de ese color al diseño...
Quité al terminar de pintar ,la cinta que había puesto para cuidar la zona pintada anteriormente...
Al interior primero dí varias manos de blanco...
Y luego cubrí con decoupage...
Compré unos tarjeteros métalicos (creo que se llaman así) y los pegué con pegamento ...
Con una capa despareja de tinta negra envejecí éstas piecitas ,tardaron bastante en secarse pero me gusta el toque que le dió.
En la parte central del diseño coloquébarniz vitrificable ...
Y trabajo terminado ...
Espero que les guste...
Ahora sí paso a visitarlas...
Un beso grande para todas las que pasan por aquí y dejan tan lindos comentartios ,que me llenan de alegría ,tambien para las nuevas seguidoras ,bienvenidas!
Hasta prontito!!
Hermoso trabajo Susana!!! Me encantaron todos sus detalles y el cambio radical del alhajero.
ResponderEliminarFelicitaciones!!!
Muy buena semana!!
Un abrazo enorme!
Hola Su, GRACIAS por tu visita, hoy mi blog se vistio de fiesta , tocarón mi puerta y era mi amiga que trajo brios cordobeses para que mi jardín se iluminara otra vez más, siempre sos y seras BIENVENIDA,
ResponderEliminarBueno que decir de tu alhajero, mira te quedo tan pero tan fino que da pena usarlo, le has dado una impronta con el decoupage y el resto de la decoración que una vez más nos demuestras dos cosas, que el alhajero es UN EXQUISITO TRABAJO y que vos sos relamente una ARTESANA CON MAYÚSCULA, SOS UN LUJO en cada presencia tuya en tus aportes manuales.
Este sin lugar a dudas es unos de tus tantos APORTES ARTESANALES QUE ME DEJAN BOQUIABIERTA, maestra te felicito siempre tenes un AS en el bolsillo para que tus participaciones artesanales sean siempre de 10.
Desde SALTA, con muchisimo calor en pleno invierno, te dejo mi amistad y mi admiración, de ROSARINA A ROSARINA, mi cariño es tuyo, un abrazo GRACIELA
Una belleza por dentro y por fuera este trabajo que compartes, besos
ResponderEliminarHas conseguido el equilibrio estético perfecto entre el interior y el exterior, Susana.
ResponderEliminarMe encanta la combinacion de papel, servilleta, pintura y tinte que has escogido para este trabajo, sobre todo los detalles que has pintado a mano sobre la servilleta. ¡Magnifico trabajo!
Besos
Qué preciosidad, Susana!!! Tiene un aire finísimo y super elegante. Las servilletas son preciosas, tanto la exterior como la de los cajones.
ResponderEliminarMil detalles perfectamente armonizados en este bellísimo joyero. Te felicito!
Un besote fuerte, guapísima
Te ha quedado espectacular!!!!! Bss apretaos!!!!
ResponderEliminarPerfecto. Un trabajo perfectamente explicado y realizado. Te felicito.
ResponderEliminarSaludos
Hola Susana gracias por tu visita, ando en una fase en la que casi no posteo, espero que solo sea una fase, ya veremos, la computadora la tengo cerrada se me hace mas práctico con mi tableta realizar todo, lastima que con una tablet no se puede armar un post y si se puede no me he enterado jajaja. Veo que sigues creando trabajos bellos que decoupage tan fantástico me encanta el joyero, simplemente adorable, muchos besos todo mi cariño seguimos en contacto
ResponderEliminar¡Pero que bonito lo has dejado Susana!. Parece otro, y esta nueva vida le sienta mucho mejor que la anterior, sin duda.
ResponderEliminarTe mando muchos besos.
María
Acabo de pasar por tu blog por primera vez y creo que ya me he enamorado completamente, ¡qué bien te ha quedado el mueblecito! Creo que lo que más me ha gustado de todo es la tela con la que has forrado el interior de los cajones, el amarillo me parece que es un color muy alegre y más en ese tono.
ResponderEliminar¡Seguiré por aquí! Un besito.
Susana, visitar tu blog es siempre una experiencia enriquecedora. Los trabajos son una maravilla y lo bien que lo explicas y esas ideas que tienes hacen que me den ganas de ponerme enseguida a buscar aplicaciones para mis proyectos. Te ha quedado fantástico y me encantan todos los detalles: el interior, las plaquitas de metal, esa servilleta... Un besazo y gracias por compartir!
ResponderEliminarHola Susana !,, que lindo re quedo ,, y como me gusto la servilleta y esos toques amarillos para igualar el color ,, y genial la idea de darle toques de negro a los tarjeteros ,, se ven como viejitos ,, un excelente trabajo
ResponderEliminarGuauu...cómo me gusta!!!!
ResponderEliminarSusana que hermoso trabajo ! como siempre una belleza, creativo, con excelencia !! un beso enormeeee
ResponderEliminarah gracias por nombrarme , ni me acordaba de ella hasta que vi la servilleta tan bien utilizada, sos una capa ! besos
ResponderEliminarHermoso!!!!!Cuántos detalles te felicito
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar