5.6.12

MINI MACETAS DECORADAS

Hola a todas!! hoy se hizo sentir el frío amaneció el dia con la primer helada del año y la verdad es que costó bastante salir a trabajar ,estaba ideal para seguir en la camita !! pero ahora la tarde está preciosa y aprovecho para mostrarles unas mini macetas que hice en el fin de semana .... Me gustan esas plantitas ,que creo las llaman suculentas,y entonces decoré éstas macetitas de barro de la siguiente forma para colocarlas en ellas... Primero perforé el fondo para que drene bien... Luego las sellé con leche como hice con el chanchito ¿se acuerdan?... Luego fuí dejando caer gotas de distintos tonos con la maceta boca abajo ... Los colores fueron mezclandose entre sí dando un lindo efecto... Con los mismos tonos jugué en las otras dos con distinta técnica ... Pintando soy de terror así que sólo hice unos puntos formando florcitas y un esfumado con triple carga de color en un pincel ancho ... Ésta otra tenía un relieve que quedó muy lindo frotandolo con un paño cuando estaba húmeda aún la pintura... Me gusta como quedan tal vez sea el comienzo de una colección ... En la próxima entrada les mostraré fotos de un paseo que hicimos donde encontré éstas semillas que usaré pronto en algun trabajito Un beso a todas ,gracias por las visitas y los comentarios me encanta recibirlos ,besos y hasta prontito.

14 comentarios:

  1. HOLA SUSANA !!!!! QUE MARAVILLA DE MACETITAS !!!!! Y LA VERDAD, ES QUE TE QUEDARON MONISIMAS, CON ESA DECORACION QUE LES PUSISTE. MUCHAS GRACIAS POR TUS VISITAS EN MI NUEVO BLOG. TE MANDO MUCHOS BESOS DESDE CADIZ.
    PD: QUIEN ESTUVIERA A LAS PUERTAS DEL INVIERNO COMO VOSOTROS !!!!! EN FIN, YA LLEGARA AQUI OTRA VEZ. ESO ESPERO.

    ResponderEliminar
  2. hola Su que belleza las macetas todas distintas, pero a la vez es un conjunto precioso para lucirlas tal cual con esas plantitas !! tienes muy buen gusto para elegir texturas y diseño... felicitaciones por ste trabajo ! un beso enorme amiga

    ResponderEliminar
  3. Hola Susana
    Preciosas las masetas y muy originales tus decoraciones, me encantaron!
    La rosca esta muy linda tambien.´
    FELICITACIONES!
    Aca tambien se vino el frio, estamos todos congelados.
    Mil besos

    ResponderEliminar
  4. Las macetitas quedaron hermosas y se ven geniales todas juntas.
    La corona con las semillas de cedro es preciosa.
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Hola Susana
    Quedaron preciosas todas las macetas, me gustan todas! La de la pintura en varios colores cayendo me encantó! Las suculentas se ven hermosas en ellas.
    Esos frutos son lindísimos, en casa caen de los pinos, son como conos enteros, luego se van "deshojando". Lo cierto es que la corona con ellos y el grataeus es preciosa.
    Por acá nos estamos congelando también, muchos besos,
    Sandra

    ResponderEliminar
  6. te quedaron preciosas las macetas,te envío un poco de calor desde el Mediterráneo, estamos a puntito de verano. Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Hola.
    Las macetas te han quedado muy bonitas. Me han encantado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Que buen trabajo: Felicitaciones!!!
    Te quedaron hermosas todas.
    Besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  9. Pues te han quedado de lo mas bonitas y originales, besos

    ResponderEliminar
  10. Hola Susana!!

    Me gustan muchisimo tus macetas nuevas, les has dado un toque perfecto y muy personal...aquí en breve estrenamos el verano que ya vamos teniendo ganas a diferencia de vuestras primeras heladas...en fin, que todas las estaciones tienen algo para disfrutar...¿qué tal tu nietito?, seguro estupendo.

    Un saludito y feliz semana!!

    ResponderEliminar
  11. ¡¡¡No había visto las macetitas, te quedaron preciosas!!!!!!! Me encantan las suculentas, tienen una belleza única! Beso!!

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado el resultado!! sobretodo el efecto del "esfumado con triple carga de color", te ha quedado precioso!

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Qué bellezas de macetas!!! Son preciosas!!!
    y no sabia que con leche se sellaba el barro. Algo que he aprendido gracias a ti.
    Las semillas que nos muestras que tienes en las manos..parecen piñas!!! bueno.. no las piñas de fruta, sino la de los piñones, las de los arboles del pino. Qué lindas!!

    ResponderEliminar
  14. Te han quedado unas macetas muy lindas, me encantan.
    Besitos y que tengas una feliz semana guapa.

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme, y por dejar tu comentario