11.12.11

JARRON RECICLADO y otras cositas...

Hoy comienzo el post mostrando las flores de mi jardín ,ya que con las lluvias que continuaron cayendo desde la ultima vez que publiqué ,han revivido y están lindisimas. Estamos ya en el último mes del año!! que rápido se fué el 2011 para mí! ;sumergida en las refacciones de la casa y la mudanza del negocio se me pasaron las semanas y los meses tan velozmente que no puedo creer que ya estemos en diciembre y lo que es peor, que éste sea el mes del comienzo de la temporada turística de verano en mi pueblo y por lo tanto más trabajo!! ...paren el mundo que me quiero bajaaar!! ......................................................................................... Les cuento que necesitaba un jarrón para un rincon de un pequeño departamentito que pensamos poner en alquiler para la temporada ,así que se me ocurrió reciclar un bidón de agua y ahorrarme ese dinero para otros elementos que completen el armado. Aquí les muestro el paso a paso... Le quité las etiquetas de la marca y le corté el pico... Le pegué el cartón interior de una cinta de pegar transparente que se había acabado ,a modo de boca del jarrón ,y enrollé y pegué una cuerda alrededor... Pinté con una esponja con pequeños golpecitos, el cuerpo del bidón ... Sobre la cuerda que enrollé alrededor del bidón apliqué cola plástica,antes de pintar con acrlílico blanco... Cuando estubo seco el blanco , con un color ocre bastante aguado dí dos manos ... Estando el ocre todavía húmedo quité con un paño algo de pintura en algunos lugares... Adorné con unos caracoles y le coloqué un ramo de flores secas... *************************************************************************************************** Para terminar como empecé unas fotos del huerto en maceta ...ja ja pimientos y tomates cherry. Y la planta de damasca que este año está impresionantemente cargada de fruta... Seguramente volveré por aquí para saludarlas antes de las fiestas,no tengo trabajos navideños para mostrar por la falta de tiempo pero les muestro éstos repasadores adornados con crochet , que publiqué en los primeros post del blog y son una fácil opción para un regalito en ésta navidad ,en éste enlace podran encontrar muchos graficos El año que viene volveré a tejer es algo que me gustaba mucho hacer y lo tengo abandonado . Un beso a todas y gracias por dejar sus comentarios ,hasta prontito.

29 comentarios:

  1. Hola Su!!! Genial el reciclado!!! Debe quedar lindo también pegarle arena en las partes plásticas antes de pintar, no?? Definitivamente quedaría con un look bien rústico. Bahh! la experta sos vos, yo no hago muchos trabajitos de este estilo...aunque me encantan!! jajaja!! Preciosas las flores y GENIAL tu huerto en maceta!!!!!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Susana, que genial reciclado!!!!
    Espectacular todo. Felicitaciones.
    Cariños y buena semana.

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaaaaaaa....ainssss Susana ...cada día me sorprendes y siempre a mejor .. me ha gustado mucho como te ha quedado la botella reciclada y un rincón precioso decorado ... sip
    Magnificas las fotográfiassssssss... que maravilla de imágenes ...te felicito y mil graciasssssssssssss.. .besotes

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga que hermosos trabajos, el reciclado del bidón espectacular y el color que le pusiste me encantó !!! las flores preciosas y brillantes, mi preferida, el geranio pensamiento, muy elegante , felicitaciones por tu mini huerta !! espero que por aquellos lugares no haga tanata calor o puedas disfrutar mejor que yo este calor !!te mando un fuerte abrazo !!!

    ResponderEliminar
  5. Muy bonitas tus flores y tus reciclados te quedaron estupendos.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. Unas flores preciosa y tus reciclados te quedaron estupendos.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  7. Que lindo jarrón me gusta como reciclas las cosas sencillas para hacer maravillas. Que disfrutes tu jardín. Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola Susana
    Me encantan tus flores, tenes manos mágicas para el jardin.
    El reciclado es ESPECTACULAR!!!
    Mil gracias por el paso a paso, no se puede creer que sea un bidon...
    Tu huerta es una maravilla y tus fotos SENSACIONALES, sabes que me encantan.
    Mil gracias por compartir.
    Mil besos

    ResponderEliminar
  9. Hola Susana que maravilla de flores ,las tienes todas preciosas y el jarron reciclado te quedo lindo y que decir del huerto esos pimientos y esos tomatitos tienen que estar buenisimos.
    Bueno ahora te dejo pero te deseo un buen día y se feliz

    ResponderEliminar
  10. genial reciclado, te felicito espectacular!!

    ResponderEliminar
  11. Hola Susana!!
    ¡Que bien que has hecho otra entrada y como siempre maravillosamente explicada! El jarrón es una maravilla, y el proceso genial, otra cosa tuya que me apunto... Tu jardín se ve precioso, el mio esta un poco triste porque aquí estamos en pleno invierno ¡que bien que lo puedas disfrutar! Me gusta muchiiiisiiimo tu blog porque aprendo mucho contigo y siempre espero tus entradas con anhelo. Feliz Navidad!! Un saludito de España!!

    ResponderEliminar
  12. me encanto tu jarrón voy a intentar hacerlo pero tengo un problema con las terminaciones a vos te queda todo tan prolijo, que me mata, los mio son mas modestos y todavía no están para fotos pero voy a insistir así que gracias por tus trabajos.

    ResponderEliminar
  13. Hola SU, que bueno te quedó el jarrón!!!, genial reciclado y con poca cosaaaa...agendo la idea!
    Las guardas navideñas también están re lindas. Y las flores y frutos de tu jardín...si es un placer ver las fotos, imagino que estar ahí junto a ellos, debe ser como estar en el paraíso!!! que bonito es el verano, con sus colores, su alegría...en fin, querida amiga, si no hablamos antes, que tengas una muy FELIZ NAVIDAD junto a tus seres queridos. Un abrazo fuerte y un besote, gracias por estar siempre y por compartir tan generosamente tus ideas y la belleza de tu casa y ciudad.

    ResponderEliminar
  14. Que maravilla una gran idea y te ha quedado maginifico:) muchas felicidades

    ResponderEliminar
  15. Hola Susana
    Como siempre admirable el reciclado, me encanta el jarrón. Hermosas las fotos de las flores, y tu huerta es una maravilla! Me alegro que las lloviera por allá, acá la esperamos hace días según los pronósticos que le erran bastante...
    Un beso grande y buena semana,
    Sandra

    ResponderEliminar
  16. Que bonito debe ser ese jardín, si hay algo que disfruto todos los días es el jardín.Mis pimientos no crecieron nada. El clima no los favorece.
    El jarrón quedó hermoso.
    Disfrutá la temporada ,por aquí pinta malísima.
    Besos y felicidades para estas fiestas

    ResponderEliminar
  17. gracias susana por tu visita y de verdad toda mi amistad y cariño:)

    ResponderEliminar
  18. ¿ Susanna, llueve también sobre Tolosa pero qué de flores en tu jardín cómo haces también para ocuparte de eso? Y esta botella, es encantadora tú tienes manos de oro y tienes pimientos morrones, tomates.... Aquí esta temporada allí se acaba.....
    Ayer fui a hacer la compra con mi hija volvimos agotadas pero contentas de nuestras compras...
    Repasaré(Afilaré) verte antes de Navidad gruesa besitos

    ResponderEliminar
  19. Te quedo precioso ,eres un genio de algo tan sencillo hiciste algo precioso y compartiendo la idea.¡Eres genial!
    Tu finca llena de frutos y flores da mucha envidia, ahora que aqí estamos con frio y agua.Besos y Feliz navidad

    ResponderEliminar
  20. FELICITACIONES, UN HERMOSO Y SUPER PRÁCTICO JARRÓN, MIL BENDICIONES !

    ResponderEliminar
  21. QUE LINDA TU PAGINA ME ENCANTA TODO LO QUE HACES! ANTE TODO ME PRESENTO, SOY NATALIA Y TENEMOS MUCHOS GUSTOS EN COMÚN! ESPERO PODAMOS MANTENERNOS EN CONTACTO!
    UN ABRAZO!
    NATALIA.

    www.natyvieytes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Me han encantado el jarroncito plástico, acabo de envíar un correo a mi madre diciéndole que desde hoy queda prohibido lanzar al bote estos envases, ya veremos si me salen ;), muchas gracias por el tutorial.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme, y por dejar tu comentario