4.11.10

MONEDERO CON ENVASE DE JUGO

Este es un monedero hecho a partir de un envase usado de jugo ,mi hija Sara los habia visto y quiso que hicieramos uno entre ambas (yo de asistente ja ja) Despues de recortar los dos extremos de la caja ,la forró pegandolé un papel, rayado en este caso,al que le dió una capa de plasticola por encima. Con cinta plástica autoadhesiva de color (que usan los electrisistas)cubrió las terminaciones de ambos lados ... y con otro color las aristas de la caja ,dobló por la mitad ,en una de las puntas dejo una pestaña más larga para cerrar el monedero... El que les muestro fué el primero, pero aprendiendo de algunos defectos que le quedaron, ya está haciendo otro que está quedando mejor ,por ejemplo le está dejando la pestaña más larga ,para introducirla con más comodidad y que se mantenga cerrado más firme. ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ Hoy volvió a llover por aquí ,no fué mucho pero todo es muy bienvenido, mi jardín super agradecido de no volver a sufrir la sequía del año pasado ,eso sí lleva más tiempo atenderlo ,pero como es algo que me relaja mucho hacer ,no me quejo ja ja.aquí les muestro algunas de las flores que hay en este momento... Rosa trepadora ,no se si este sea el nombre ,es pequeñita y florece en ramillete... La azalea este año explotó en flores... La retama está comenzando a florecer... Y las rosas ,tenemos blancas rosas,amarillas y éste color entre naranja y amarillo que es mi preferido... Les dejo un beso grande y mi agradecimiento de siempre a todas las que pasan por aquí ,me sigo sorprendiendo de las cifras del blog , superé los 200 seguidores es algo inpensado para mí ,y lo agradezco tanto!! Aunque con el trabajo ,el jardín y mi ánimo un poco caído ,no he estado mucho en la compu ,pero siempre trato de visitarlas y agradecer su tan valiosa compañía ,hasta prontito...

21 comentarios:

  1. Pero que ingeniosa!!!
    Felicitaciones para Sara salio con el don de su mamá! que hermoso poder compartirlo!
    Maravilloso tu jardin la azalea... que hermosa!
    y por aqui las retamas estan igual!
    Besotes!!!!

    ResponderEliminar
  2. Sara: habilidosa como la mamá!!!!qué buen reciclado!!!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Está genial!! Lo habia visto en algun lugar pero lo tenía olvidado. tambien vi uno (por si a Sara le interesa) hecho con dos "colas" (fondos) de botellitas plásticas, enfrentadas, una sobre la otra y con un cierre todo alrededor. Queda un monederito chanchero.
    ¡¡Qué linda que es Córdoba cuando tiene sus merecidas lluvias!! Verde y llena de flores. Preciosas plantas las de tu jardín. Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Susana!!!!
    Me encantó el trabajito de tu hija!!!
    Mi hijo menor es fanático de ese jugo exactamente así que tendré que hacer la prueba....más adelante...
    Me encantaron tus flores, también las rosas amarillas son mis favoritas, luego las blancas...
    Mucha fuerza y que disfrutes del fin de semana!!!!
    Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  5. hola amiga!!! que bueno esta el momnedero!!! y gracias por el paso a paso que sino me quedaba con varias dudas! felicitaciones a tu hija! y despues mostranos como quedo el 2do!
    tu jardin es simplemente envidiable!!!! cuantas flores tan lindas! me imagino el perfume al estar parada ahi!!! me dan ganas de sentarme en el pastito a tomar unos mates!!!
    felicitaciones por tus mas de 200 seguidoras!!!
    te mando un beso grande
    la chio

    ResponderEliminar
  6. Que buena idea, quedo sensaciona.
    Hermosas las flores.
    Saludos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  7. Amiga, que bueno una artesana más en la familia, pero yo no quiziera estar de árbrito, ja..ja.., porque entre las dos se van a sacar chispas, me encanta que a tu Sarita le guste las manualidades, en vez cuando yo reprimia a mis hijas por algo, me decian "CALLATE , A VOS QUE TE GUSTA VIVIR EN UNA CASA DE CARTÓN, CON MUEBLES DE CARTÓN, Y CORTINAS DE PAPEL", con esto ellas creian que me hacian enojar, pero yo les contestaba " A MUCHA HONRA", ja..ja.., viste las tipicas discuciones de madre e hija, eso si despues estaban primeras en la lista del tipìco "DALE MAMI, HACEMELO, DALE NO SEAS MALA". Así que Susy sos una gran artesana, ojala siga tus pasos porque tiene de quien aprender y mucho.
    Lei por ahí que andas , un poco pachucha, animicamente un poquito caída, vamos Susy no me aflojes, que el sol sale para todos, todo va a pasar y de la mejor manera.
    Que bello tu jardín, amiga si las flores de tu jardin te llenan el alma de hermosos colores y aromas a flores recien cortadas es porque en tu casa hay vida y alegría,, llena tu casa interior con ramos de flores con aromas a terciopelo y colores de esperanzas , toma con tu mano una de esas flores y apoyala en tu corazón para que te perfume con aromas de alegría.
    Desde SALTA, un beso GRACIELA

    ResponderEliminar
  8. Muy lindo y economico el monendero, habra que probar hacer uno.
    Estan hermosas las flores, las rosas blancas son mis preferidas, despues las amarillas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Hola Susana y Sara
    Me encanta ese monedero, quién iba a decir que está hecho con un cartón de jugo, lo cierto es que quedó precioso y muuuuy original!
    Susana, las flores de tu jardín son lindísimas, y como siempre las fotos increíbles!
    Un beso grande a las dos, y espero que pasen un lindo fin de semana primaveral en familia,
    Sandra

    ResponderEliminar
  10. Amiga Susana...la imaginación dá para todo,con nada se pueden hacer cosas tan bonitas como las q hizo tu hija.
    Vivís en un paraíso,lleno de aves,flores,árboles,nutrite de lo q te rodea porque en cada uno de ellos está Dios.Te dejo un enorme abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Hola Susana
    Super original el monedero!!
    Un reciclado espectacular!
    Felicitaciones a las dos!
    Tu jardin es un paraiso!!
    Que cantidad de flores que tiene la azalea!!
    Tus fotos SENSACIONALES COMO SIEMPRE!!
    Tengo que mandarte un video de como hago las florcitas con multicarga, veo como lo subo.
    Besos para vos y para la hermosa Sara.
    Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  12. Hola susana,gracias a tí y a tu hija por el paso a paso,creo que un día me animaré a provar.Como siempre tus fotos son un regalo para la vista y el ánimo.
    Un abrazo.Rosa

    ResponderEliminar
  13. Susana felicita a tu hija pues quedó un monedero precioso.
    Las fotos te quedaron muy bonitas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Olá querida!!!
    Obrigada pela visita e pelo comentário!!!
    Amei seu blog... quantas idéias com reciclagem... além de lindas... sustentáveis!!! O meio ambiente agradece!
    Suas fotos estão muito bonitas!!!

    Beijos!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola de nuevo,me gustaría pasases por mi blog a recoge tu premio.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Hola Susana, muy lindo y original ese monedero, felicitaciones a Sara por el ingenio y las ganas de hacer cosas lindas que seguramente heredo de su mamá-Como siempre tu jardin hermosisimo, yo tambien tengo la rosa trepadora, ahora esta con flores pero me parece que es otra variedad porque el ramillete es más grande.Te dejo una abrazo y hermosos pensamientos que seguramente te llegarán .TRINY

    ResponderEliminar
  17. Hola Susana,pase a visitarte y me quede...Tu blog me parece maravilloso,tus trabajos y las explicaciones son fantasticas.
    El sitio donde vives muy bonito.
    Te seguire visitando y un besito

    ResponderEliminar
  18. flores eternas flores, quão maravilhosas vcs são..
    adorei seu blog querida...parabéns.

    ResponderEliminar
  19. No sabia que hoy es tu cumple....asi que te agradeco que me hayas avisado, espero que lo pases super con todos los tuyos!!! espero la proxima entrada para ver maravillosas fotos y trabajos impecables!!! Tanti auguri a te!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  20. Me encanta todo lo reciclado!!!... y las plantas agradecidas porque el planeta esté más limpio... ese es el espíritu!!!

    ResponderEliminar
  21. justo queria aprender a realizarlas.muchas gracias por compartir la info.yo me compre una en la feria de capilla del monte.la uso mas que a cualquier billetera,me encnata.decile a tu hija que haga de diversos colores y las ponga en venta,son unos pesitos para ella! y de paso contagia el tema del reciclado.

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme, y por dejar tu comentario