24.10.10

CUADRO SENCILLO Y PASEO DE DOMINGO

Sigo un tanto haragana para las manualidades y para no complicarme demasiado, necesitaba un cuadro para un rincón y sólo busqué una lámina en la red , la imprimí, pinté el fondo y el marco con acrilico blanco y luego desgasté con una lija para envejecer (cosa que no entiende mi marido ,¿Para qué comprar algo nuevo y hacer que paresca viejo? ...ja ja ) y listo Este pajarito que se ve por demás de fácil a mí me resultó bastante complicadito ya que sólo sé coser recto ja ja ... Aquí les dejo el molde que encontré en un album de picasa. ******************************************************************************************** Ayer domingo; dia de descanso para nosotros , aprovechamos la magnifíca tarde dando un paseo ,después de una mañana lluviosa todo se veía más limpio, más verde... ,no tomamos ningun rumbo fijo ,sólo conversamos ,tomamos mate y paramos para sacar algunas fotografías... y así llegamos hasta Cosquín ,en la plaza la gente reunida escuchaba a una muy buena aunque desconocida cantante... En ésta ciudad se realiza en el verano el festival mayor de folcklore argentino... Se ve muy distinto vacio y en silencio ,pero también tiene su encanto... Les dejo un beso a todas ,sigo agradeciendo su compañia infinitamente ,ya que el blog es el lugarcito en donde está todo bien y me sirve para desenchufarme un poco de la realidad que como a todas nos puede en algunos momentos agobiar ...Hasta prontito y que tengan una excelente semana.

22 comentarios:

  1. Vamos por parte...ese cuadro y con el toque del pajarito te quedó genial!!!!!
    Segundo, definitivamente muchos hombres no entienden ese asunto de envejecer las cosas. Pero para nosotras, bueno para mí al menos, darles ese toque de paso del tiempo les da personalidad, hace que uno sienta que nos han acompañado siempre o al menos un tiempo.
    Y por último, esas fotos de Cosquín!!! Cuántos recuerdos!!!! casi todos mi veranos de infancia pasaron allí!!! ¡Gracias!!

    ResponderEliminar
  2. hola amiga!! el cuadrito quedo genial... aunque creo que no te hace falta imprimir imagenes mas que revelar una foto tuya... son cuadros hermosos!
    amo cosquin!!!! como me gustaria vivir ahi... aunque en invierno es medio triste! como se acostumbra una verlo repleto de gente y cuando es "normal" parece vacio!!!! pero es bello!!!!!!!!!!!!!!
    besos!!!
    la chio

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga, como estas, yo quiero darte mi infinitas GRACIASSSS, por tu gran comentario sobre mi nuevo blog, la verdad que no me es fácil armarlo de nuevo, pero bueno de a poco se ira perfilando como blog. Que bella las fotos de esa provincia que siempre te invita a visitarla,conozco Córdoba y la verdad que no solamente te invita a visitarla sino a vivir. Susy me encanto tu pájaro en tela y el cuadro esta perfecto , porque se me hace que en el lugar donde vivis invita a ese tipo de proyectos, cuando lo bello de la naturaleza es en mi caso un regozijo para la vista , me encanta ese tipo de cuadros.
    Susy arriba amiga tu animo que el sol sale para todos , se lo que te digo, que Dios proteja a tu famili y ya sabes que mi cariño y mi amistad es incondicional, ojala algun día y "el bolsillo" me permita conocerte personalmente, aunque ahora te debo respeto, pero ya vamos a subir ja.ja., por ahora me uno al club de tu marido y tus hijos " SOMOS ABANDERADOS DEL AZUL Y AMARILLO, COLORES QUE AMAMOS CON TODO EL CORAZÓN,¡¡¡¡¡¡AGUANTE CANAYAAAAA!!!! Un beso GRACIELA

    ResponderEliminar
  4. Hola Susana
    Este cuadro sencillo como decís es precioso, y el pajarito me encanta, tu rincón quedó lindísimo!
    Hermoso el paseo por Cosquín, las fotos increíbles como siempre.
    Aquí estoy de vuelta al pago, lo lindo dura poco, pero viene bien para recargar las pilas a esta altura del año.
    Un beso muy grande,
    Sandra

    ResponderEliminar
  5. hermosos los cuadros ! y hermoso el paisaje... alla voy...!!!!! un beso

    ResponderEliminar
  6. El cuadro hermosoo Suuu...como nos tenés acostumbradas!!
    Y las fotos,divinas,como siempre tambien,un besote grande!!
    Ale

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito el cuadro y el pajarito.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Hola Susana
    El cuadro està precioso y queda muy original y decorativo el pajarito (te das maña para todo!!, hasta cuando estas haragana!!).
    Las fotos supergeniales!!
    Que bonitos paisajes (yo anduve por ahí y no saque tan lindas fotos... es la camarita nueva?, no!! es la excelente camarografa!).
    Muchas gracias, disfruto muchisimo mirando tus hermosas fotos.
    Besos y muy buena semana!

    ResponderEliminar
  9. Hola Susana encantada de conocerte...llegué hasta tu blog por recomendación de Virginia,que es vecina y amiga mía.Te cuento que estoy fascinada con todo lo que hacés.LLegué en busca de una jarrita que hiciste en telgopor,y no lo puedo creer lo maravillosa que queda...En realidad no sé si cuando la haga me quedará tan bella.Trabajas el reciclado de telgopor como nadie...no se puede creer!!! El baldecito es un encanto.
    Bueno amiga, te espero en mi casa virtual cuando gustes,y espero algún día poder emularte con tanta cosa bella que realizas.Besos gorditos para vos y toda tu familia. Claudia

    ResponderEliminar
  10. Hola Susana,es cierto que hacemos algunas cosas que a nuestros " chicos" les cuesta comprender!!!,me encanta como te quedó el cuadro y quiero agradecerte que hayas puesto el patrón del pajarito ya que es muy bonito y así tendré la oportunidad de lanzarme un día.Gracias tambien por tus fotos,a través de las cuales podemos disfrutar de los lindos paisajes de tu país.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  11. Hola Susana, precioso todo. LAs imagenes estan hermosas. Que lindo lugar.
    SAludos.

    ResponderEliminar
  12. Buenos días Susanna me encanta venir visitarte es siempre un descubrimiento. Tus trabajos manuales siempre son muy bellos y este paseo donde te seguí esto me permite descubrir tu país.. Como ti, me encanta pasearme olvidamos totalmente escuchaste a cantantadores... siempre aprecié la música de la Argentina esto debe ser debido a la lengua española que está en mí...
    Hace buen tiempo sobre Tolosa este viernes por la mañana hay un viento pero adoro, el viento, la lluvia, el sol...
    Espero que estés bien que el espíritu es allí...
    El jueves próximo, tendré mi 3r chimio.. Te hago un grueso besito hasta pronto

    ResponderEliminar
  13. Hola Susy!!. Que belleza ante todo el cuadro precioso!!, el pajarito una dulzura y los paisajes bellisimos!!, es un placer venir a visitarte siempre algo innovador y bello.
    Te mando un beso enorme y que pases un hermoso fin de semana rodeada con esos preciosos paisajes!!.

    ResponderEliminar
  14. Hola Susana, gracias por tu visita y por los buenos deseos para este nuevo blog.
    Te invitamos a formar parte de él con algunos de tus maravillosos trabajos. No solo es para blogger uruguayos, es para todos los que quieran participar.
    Cariños y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  15. Hola Susana,el cuadro quedo divino,tienes razón algunas veces también mi marido no me entiende cuando compro algo q el no le parece pero al final el resultado es loq manda,termina aceptando mis ideas locas,jejjejje.Las fotografías stan bonitas,me encantaron todas.El de la abeja posándose en la flor es bella y el de los nidos,bueno todas me encantaron amixs
    Besitos
    Buen fin de semana.
    Ameli

    ResponderEliminar
  16. Con esos paisajes y el clima tan lindo quien tiene ganas de quedarse en casa haciendo manualidades !!!
    Ahora el cuadro por mas que sea expres, te quedo hermoso! y el pajarito esta bellisimo! que linda idea!
    Te dejo un beso muy muy grande y que tengas una hermosa semana!!!

    ResponderEliminar
  17. HOLA SU!!! PRECIOSO EL PASEITO!!! Gracias, me hiciste volver antes de tiempo. Besos mil amiga!!!

    ResponderEliminar
  18. Tanto el cuadro como el pajarito me encantan.
    Y seguro que el paseo te sento divinamente, pues por las fotos ya se presiente.
    Besinos y feliz dia

    ResponderEliminar
  19. Hola Su... como estás ?? que lindas que están las sierras !! hace mucho que no voy para aquellos lados !! hermoso Cosquin...muy bonito el cuadro que hiciste... con el toque del pajarito!! te mando un beso grandote, hasta pronto !!

    ResponderEliminar
  20. Hola vecina!! hace rato vengo siguiendo tu blog y como ahora tenemos blog propio te invito a pasar, nos gusta mucho tu estilo para mostrar las cosas y ni que hablar de las fotos...únicas, como nuesra querida Córdoba...saludos
    PD: amo los pajaritos!!!

    ResponderEliminar
  21. Hola mi querida amiga como estas, vengo a hacerte una invitación, Marjorie de ARTEy PAPEL me hizo una entrevista para su blog, te invito a que la veas en su espacio, me gusto hacerla, es para que me conozcas un poquitin más, GRACIAS, desde SALTA un beso GRACIELA

    ResponderEliminar
  22. Hola Su..como siempre venir a visitarte es venir a conocer algo de mi linda argentina...fotos y paisajes de lugares lindisimos que algun dia me gustaria conocer.
    El cuadro de la entrada anterior me re fascino..y te confieso que mi esposo piensa igual que el tuyo con respecto a envejecer las cosas..jaujauajau.
    Que decir del reciclado...me re gusto, la verdad es no lo habia visto nunca y me parecio re buena la idea!!!
    Tus flores..una maravilla, la azalea me parecio mas que linda.
    Te dejo un besote re grande...y hasta prontito

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme, y por dejar tu comentario