4.7.10

ORDENANDO EL SECTOR DE LA PC

Hola aquí estoy después de preparar la encomienda que enviaré mañana a Véronica con el regalo del sorteo y que les mostraré ni bien ella lo haya recibido ,para no quitarle la sorpresa. Ésta es la mesa que les mostré cuando empezaba a pintarla ,así quedó terminada y en su lugar ... Forré cuatro cajas para tener las hojas ,los cables ,los cd y demas elementos necesarios para el uso de la pc bien a mano... También pinté del mismo color este taburete ... Coloqué esta alfombrita doblada a la mitad para que al apoyar los pies no se marqué la madera .... La alfombra está hecha en telar con urdimbre de hilo de algodón y trama de recortes de prendas de lana en desuso,súper económica y muy vistosa la hizo mi hija Paula hace ya varios años ... ******************************************* Agradezco de corazón a Mel del blog COSITAS MEL !! por distinguirme con el honor de ser su madrina de blog ,es una mujer muy dulce ,cariñosa ,amable y buena amiga en ésta entrada ella explica la razón de este "nombramiento" digamoslo así ;me emocionó mucho éste mimo, lo que me hace pensar en este lazo que proboca, la excusa de mostrar nuestros trabajos a traves de un blog ,pero que genera cosas tan fuertes como ésta o tantas otras demostraciones de afecto como la de Graciela ahora con éste premio ,pero continuamente preocupándose por mi salud o dejándome larguiiisiiimos comentarios llenos de cariño ,y otras tantas amigas que e ganado en este tiempo en el "ciber espacio" a las que saludo y agradezco por igual. Gracias Graciela!! ************************************************ Estoy en plan de borrar muchisimas fotos de la compu porque está demasiada pesada y encontré estas que todavia no había mostrado ... Una muy buena semana para todas!!! ... por aquí disfrutando los más chicos de las vacaciones de invierno.

23 comentarios:

  1. Hola susi!!! ( te puedo decir susi?)
    T e quedo precioso el escritorio , te felicito , tenes un don jajaj
    en serio esta hermoso y me diste una linda idea para todos los cds y cables que tengo tirados por ahi , mañana me voy a poner las pilas y ordena , es contagioso.
    te mando un beso grande!!! suerte

    ResponderEliminar
  2. Hola Susana
    Genial te quedó el escritorio para la compu!!
    La banqueta es muy bonita y queda perfecta con el escritorio.
    Que linda alfombrita hizo Paula!! y muy prácticas las cajas forradas
    (pensaste en todo).
    Tus fotos son maravillosas y esos "rulos" las hacen más hermosas aun.
    Gracias por mostrarlas!!
    Espero que ya estes recuperada del todo y tu familia tambien.
    Felicitaciones por los premios!!
    Tu blog es imperdible!!!
    Besos y muy buena semana para vos tambien.

    ResponderEliminar
  3. Hola Su! Muy bonito quedo terminado ese rincon, muy acogedor. Yo miro esa alfombrita tan linda y me muero si me la pisan!!!!! jajaja!!!!
    Me gusto mucho el papel de las cajas que forraste. Es algun papel comun, tipo los Muresco? O es algun papel artesanal?
    Te mando un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola Susana, la mesa quedó increíble, y con el taburete hacen un conjunto especial. Me encantó la alfombrita a telar que hizo tu hija, te ha quedado un rincón precioso. Me gustaron mucho los telares con tejido incluido que colgaste en la pared.
    Las fotos como siempre, únicas! Los sarmientos parecen de un mburucuyá, puede ser?
    Bien merecidos los premios y felicitaciones por el madrinazgo de Mel.
    Creo ya lo dije, es un gusto pasar por acá, por tus hermosos trabajos y por tu calidez.
    Besos, buena semana,
    Sandra

    ResponderEliminar
  5. Hola Susana,
    te quedo hermosa la mesa y el taburete. La alfombrita tejida en telar esta buenisima!!!! hermoso el rincon!! Las fotos son buenisimas.
    Felicitaciones por el madrinazgo.
    Buen comienzo de semana.Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Que hermoso quedo tu lugar para la pc, me encantaron las fotos que sacaste... son realmente artísticas. Gracias por entrar a mi blog, tendrías que anotarte en el reto, es muy divertido y te relacionas con un montón de personas más... ah! y no te quita tiempo, probá, besos.

    ResponderEliminar
  7. Te quedo super calido el lugar para la pc! porque si bien es indispensable, no es de lo más estetico, en un ambiente super moderno bien, pero por ejemplo en la cabañita que hicimos con mi flia. que es bien rústica esta opcion es muy buena, y la alfombrita increible! nunca se me hubiese ocurrido usar prendas que ya no uses! hermosa!
    Te cuento que hoy estuve mirando tu blog con mi mamá para mostrarle tu manta a cuadros y se enamoro de todo, pero le conte que ademas trabajabas todos los días, y me dijo, no puede ser que ella trabaja y tiene tiempo para hacer cosas re lindas, y yo (primer año de jubilada) no hago nada, asi que se fue a su casa y se puso a tejer!
    Resultaste ser muy motivadora!
    Te mando un beso muy grande! y ni bien recibo la encomienda te cuento, que nervios!

    ResponderEliminar
  8. Gracias!!! que mas decir que un Gracias Enorme!!! y que es muy cierto lo que genera en internet todo esto que nos sale del corazon.algunas por trabajo otras por hobbie ,pero nos crea ese lazo magico de amistad y respeto que nos lleva a estar pendiente de la casa,del trabajo ,de las compras ,de la familia (y puedo seguir ,aunque el dia tenga 24 hs ,je!)y de nuestros trabajos y de nuestras amigas las de siempre, las de muy muy lejos y las de aca cerquita(Sandra y yo somos vecinas jajaj!!y nos decubrimos por nuestros blogs )las que nunca vimos mas que por fotos y que sin embargo conocemos y queremos como la gran Familia que somos !!!!
    No solo aprendemos tecnicas nuevas Aprendemos a Querernos !!!Creo que es la mejor Manualidad que todas compartimos,por eso Gracias por alentarme a abrir mi blog Susana !Sos una maestra con una creatividad muy especialy con una humildad que es dificil encontrar hoy en dia !!!
    Segui enseñando y compartiendo y Cuidate se extraña cuando no estas !!!
    P/D:Hay!!!yo queria hablar de la mesa!!!(jajaja) Quedo precioso tu rincon!!!y sobre todo el telar hermosisimo!!!♥♥♥Besotes Mel♥

    ResponderEliminar
  9. Hola Susana!! Qué lindo te quedó, un rincón muy cálido, te felicito por el buen gusto. Cariños...

    ResponderEliminar
  10. te quedo fenomenal el escritorio y todos los detalles, las fotos son una pasada....enhorabuena. besos

    ResponderEliminar
  11. Hola Susana
    Mil gracïas por poner la caja viajera en tu blog!!!
    Besos enormes!!

    ResponderEliminar
  12. Anónimo5/7/10 12:28

    Amiga, te quedo de 10 ese rincón, pero yo te dije que oscura iba a quedar bella, como siempre deleintandonos con bellas cosas y espacios,que disfrute tu bello rincón. Un beso GRACIELA

    ResponderEliminar
  13. Hola Susana... me encantó como te quedó el escritorio y todo muy bien acomodado!! siempre presentas muy bonitas fotos !! y muy en detalle!!besos

    ResponderEliminar
  14. hola,recien paseando por los blog encontre el tuyo muy bonito por cierto,esta es mi primer visita pero no la ultima besos hasta pronto.

    ResponderEliminar
  15. hola,recien paseando por los blog encontre el tuyo muy bonito por cierto,esta es mi primer visita pero no la ultima besos hasta pronto.

    ResponderEliminar
  16. Susana querida... un gusto leerte... muy lindo todo... las fotos... y ese lugar de escritorio, muy acogedor...
    Hace rato no pasaba, pero solo por falta de tiempo y algunas complicaciones...
    pero todo bien...
    Mucho cariño amiga, besos, sil.

    ResponderEliminar
  17. Hola Su,que cositas bellas por aquí,dejé unos días sin pasar porque también estuve unos días de cama forzada,el pequeño espacio que decoraste te quedó de película,te felicito,como también por el exitoso sorteo y los regalitos y premios,un placer visitarte y deleitarme con tus estupendos trabajos.Feliz semana.Besitos

    ResponderEliminar
  18. Hola Susana
    gracias por visitarme!!
    tus escritorio quedó muy bonito! ordenado e impecable!! q envidia!! ja ja aj!!
    abrazo con especial cariño
    c@

    ResponderEliminar
  19. Anónimo8/7/10 10:45

    Amiga,FELIZ SEMANA DE LA DULZURA, en compañia de todos lo tuyos. Un beso GRACIELA

    ResponderEliminar
  20. Pero qué rincon tan precioso!!!!! Me encanta todo!!! La mesa superbonita, las cajas, el tabuerte y la alfombra... wau!!!! que moneria!!!!! Creo que ahi tienes que estar la mar de agustito!!! y lo que está en la pared arriba... que chulada!!! también me gusta!!!

    ResponderEliminar
  21. Nuestras meriendas y manualidades9/7/10 13:05

    Te ha quedado genial todo el conjunto, la mesa silla, cajas etc...y todo con muy buen gusto, felicidades. Las fotos me han encantato.
    Gracias por tus comentarios en nuestro blog, la verdad que nos sorprendimos al ver los trabajos que cada una había hecho,
    Saludos, Mely

    ResponderEliminar
  22. Susanna, tu oficina(escritorio) es de gran clase es decorado con mucho gusto veo que eres una mujer a la que me gustará conocer porque eres rica de ideas te imagino delante del ordenador y me gustaron mucho también las hojas de arbustos que fotografiaste con este pequeño tallo que se enrolla es super bravo mi amiga...
    Estoy mejor me siento revivir. Y soy fuerte de esperanza...
    Te hago un grueso besito
    Salí a hacer algunas fotos que pusiera sobre mi blog...
    Hasta pronto

    ResponderEliminar
  23. Hola, tus fotos son preciosas y me encanta el adorno triangular que tienes encima de la mesa parece un telar. Saludos afectuosos.

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme, y por dejar tu comentario