16.5.10

DECORANDO CON ESMALTE DE UÑAS

Comenzó el frío!! Hoy fué un dia realmente frío ,pensé que nevaría ,estuvo el cielo muy gris y por momentos llovisnó. Mientras mi esposo nos preparaba unos deliciosos brochetes... Y jugaba con su mascota "Negro", un tordo chaqueño que hace varios años es" parte de la familia " ... Con Sara jugabamos con una ténica que vimos en la red, pero aplicada no a la decoración de uñas ,sino a unos frasquitos y tapitas que teniamos en casa... Consiste en ir alternando gotas de esmaltes de uña de distintos colores en un recipiente con agua... luego sumergir el objeto que queremos decorar con un movimiento lento pero firme ... Con un palillo quitar el esmalte sobrante que quedó flotando en la superficie del agua ... Luego levantar con cuidado ... Es una sorpresa cada objeto salió distinto ,hicimos varios en otro momento les muestro las tapitas que tambien decoramos... Perdón por lo largo de este post pero me entusiasmé subiendo fotos y quedó larguisimo ja ja ,bueno sólo actualizo una vez por semana sepan disculparme ja ja ,un beso a todas y gracias por hacerme saber por sus comentarios que estuvieron aquí. ¡¡Buena semana!!

33 comentarios:

  1. Hola Susana,
    me mato ver la parrilla con esos brochetes!!! mmmmm, hoy no hubo asado en casa.
    Cuantos eran a comer? muchos!!!
    Hermosas todas las fotos y los frasquitos quedaron buenisimos.
    Buen comienzo de semana.Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Susana, nuevamente me sorprendo con tus fotos que son más que especiales!
    Por los brochettes... se me hace agua la boca...
    Y los frascos quedaron lindísimos!!! Qué técnica fácil y original! Y económica, si hay algo que guardamos en casa son los frascos...
    Querida Susana, un placer pasar a visitarte, te dejo un beso grande, buena semana,
    Sandra

    ResponderEliminar
  3. Hola Susana,no importa lo largo,se disfruta todo,el paisaje,la naturaleza,esas brochetes que tienen una pinta para degustarlas ya,y la técnica qué original y qué interesante quedó.Que tengas una linda semana.Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola! por aqui en bariloche hicieron 12 º bajo 0 de termica! asi que no hay duda que se vino el frio! que amor el pajaro! que manso, yo amo los pajaros! me encanto la tecnica del esmalte, quedaron hermosos a mi me enseñaron una similar en el agua ponias distintos colores de oleo y luego apoyabas papel, quedaban muy bonitos.
    Muchos cariños!

    ResponderEliminar
  5. Hola susana..muy ricas las brochetes!!! y las fotos estan todas muy lindas.
    La tecnica del esmalte esta muy buena...la verdad no la conocia y como tengo muchooooossss frascos la voy a provar con Anto.
    El post esta buenisimo y no es para nada largo.
    Te dejo un besote grande y que tengas un lindisimo dia y una excelente semana.

    ResponderEliminar
  6. Qué buena esa parrilla con esos brochets!!!
    Y qué espectacular esa técnica para decorar los frasquitos.....pero, cómo haces después para fijar la pintura??? le colocás barniz en aerosol???
    Un abrazo, Silvia.

    ResponderEliminar
  7. Hola Susy...Cuantos recuerdos me trajiste con " Negro ", en la casa de mis abuelos maternos, teníamos uno que se llamaba igual...él entraba a la casa volando desde su jaula y se quedaba un rato con nosotros jugando...luego volvía a su lugar ...si te acercabas , el bajaba la cabeza...para que se la acaricies...podía quedarse varios minutos disfrutando ! Yo lo amaba...Los frasquitos quedaron divinos...una técnica muy original...habrá que probar ! Buena semana y un besote !!

    ResponderEliminar
  8. ¡ya tengo ganas de probar esa técnica con el esmalte! Especial para entretener adolescentes tambien!!!!!
    De las brochettes no digo nada, estoy ocupada imaginandome el olorcito rico....mmmmmm.....
    Gracias por los detalles!!

    ResponderEliminar
  9. esa técnica para decorar los frasquitos me encantó, quedó genial y las fotos lindas!
    El asado ... m m m medió hambre!!
    buena semana
    c@

    ResponderEliminar
  10. Te quedaron preciosos y originales también. Que tengas una buena semana.

    ResponderEliminar
  11. Unos frascos de los más originales, te copio la idea y haré alguno a ver como me queda.
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Hola Susana:
    Ante todo que paraiso es el lugar donde vivis!!. Que paisaje luego los brochets tienen una pinta barbara ya se me hace agua en la boca y los frasquitos preciosos!!, realmente nunca me hubiera inmaginado esa tecnica esta buenisima!!le voy a decir a Paula mi hija que lo podria llegar a hacer con los nenitos en el jardin !!. Me ecantaron como te quedaron felicitaciones.
    Un beso enorme y buen comienzo de semana!! otra cosa segui emocionandote subiendo fotos es para deleitarnos a nosotras con esos paisajes!!.

    ResponderEliminar
  13. Susana querida... cuanta naturaleza a tu alrededor... buenísimo...
    L técnica muy linda... la conocá con otras pinturas... y lo volcamos a papel para hacer envoltorios bellos... pero los frasquitos quedaron divinos...
    Y la comida qué ricaaaaaaaa...!!!
    muchos besotes... sil.

    ResponderEliminar
  14. Hola Susana
    Me encanta todo lo que subiste.
    Tus fotos sabes que son mi debilidad y no me pierdo ninguna.
    Vivis en un lugar privilegiado!
    Los brochetes... estan para deborar la pantalla de mi compu!!!!, se ven riquísimos!!!!
    La técnica del esmalte de uñas me pareció genial!!!
    Nunca la habia visto. Se ve facil y rápida (ya veo que me pongo y hago enchastre).
    Muchas gracias por acercarnos a todas esas maravillas que disfrutas.
    Besos y que tengas una linda semana!

    ResponderEliminar
  15. pero que original la idea de los esmaltes¡¡ los use como barniz en porcelana fria alguna vez pero esto no se me habia ocurrido jamas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me encanto y voy a hacerlo¡¡¡
    que ricos esos brocheteeeees jaja me tentaron ¡¡
    te dejo un beso grande¡

    ResponderEliminar
  16. Qué vives en un lugar privilegiado no me cabe dudas...qué es una maravilla tener un "negro" de mascota...que tus fotos son buenísimas y las brochettes seguro exquisitas...que la técnica con esmaltes es fántastica, la conocía con oléos, y quedaron muy bien los frascos...y todo esto ocurrió en un día gris y frío...estabas en el lugar y en el momento adecuado para luego mostrarnos todo esto.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  17. Gracias Su por tu visita ya se lo explique a Paula y le gusto muchisimo la idea en estos dias dijo que va a andar por aqui quiere verlos los frasquitos se entusiasmo con la novedad!!.sos toda una artista!!, Becito!!.
    Rosana.

    ResponderEliminar
  18. Las fotos buenisimas
    muy interesante el tutorial
    pero los brochettes mmmmmmmm!!!!!!!!!
    besos
    Monica

    ResponderEliminar
  19. Hola amiga...al contrario gracias por estas fotos hermosas de tu casa en las sierras!!!me mataste con la del brochette... y gracias por compartir esta técnica fácil para decorar frascos que tenemos en casa !! un besote

    ResponderEliminar
  20. Hola Susana!!! Que precioso trabajo, MUCHAS GRACIAS por el tutorial, nunca lo había visto pero estoy ansiosa por practicar!!! El resultado es bellisimo!! Te felicito tu blog es todo un hallazgo y que talento tan grande hay x acá. Te dejo un besito (*x*)y muchas bendiciones para ti. Cuidate! Maika

    ResponderEliminar
  21. Susana te han quedado muy bonitos ya conocia esta tecnica pero no con la pintura de uñas tengo que probarlo, besos

    ResponderEliminar
  22. hola!
    Gracias por la visita, yo hice esa tecnica pero usando oleo sobre agua y decore papeles, se pueden guardar para luego hacer tarjetas o sobres bien originales. Queda muy linda!
    Me encanto el Torditooo, mi mama trabaja en una forrajeria donde tienen uno, "paquito" iñaki a veces va y le dice.. Holaaa patito!!! y el tordo le grite, Pacooo Pacoooo jajaja
    es muy comico.
    Besoooos!!!!!

    ResponderEliminar
  23. Susana! Qué idea tan original! Quedaron tan decorativos y parece tan simple a la vez la técnica. Cada frasco quedó diferente al otro, es lindo jugar con eso.
    Qué linda la foto con el pájaro. Y esas brochetas! Se ven tan tentadoras.
    Te mando un cariño grandote,
    María Elena.-

    ResponderEliminar
  24. Hola Susana: gracias por tu visita, me encanta tejer ropa de muñecas, estoy entusiasmada haciendo diferentes modelos. La idea de decorar frascos con pintura de uñas me pareció genial, se la mostré a mi hija que le encantan esas cosaS, en cualquier momento nos ponemos a experimentar. Me gustó muchísimo también la caja de té y la pantalla y como siempre espectaculares las fotos de tu ciudad.
    Besos. María Rosa

    ResponderEliminar
  25. Hola Susana!!!que hermosas fotos!!!!no importa que el post quede largo es un deleite para los ojos de quienes visitamos tu blog!esos brochet están tentadores!!!
    y los frasquitos me encantaron creo que pronto voy a poner en práctica esa técnica y duspués te cuento(muestro) que salió.
    que pases un lindo fin de semana laaargo!!!!
    besos Clau

    ResponderEliminar
  26. amiga!!!! quedaron geniales los frasquitos! sabias que se llama marblin? la podes hacer en objetos mas grande y papel con esmalte sintetico y agua o con laca vitrla y aua... hay variantens de la misma tecnica buscala!
    no sabia que se hacia en uñas!!!!
    tus fotos son un placer para los oos!!! nunca nos cansamos de verlas! ami me gustan los post de muchas fotos... completitos! los mios son asi... jeje
    te dejo un beso grande
    la chio

    ResponderEliminar
  27. Susyy,me encantan tus post!No son largos,son entretenidos,y me apasionan tus fotos,todas.Ah,y muy original la técnica del esmalte de uñas,la comida,el paisaje,la mascota,todo todo.
    Besotes
    Ale

    ResponderEliminar
  28. Gracias por tu comentario en nuestro blog, creo que tenemos muchas aficiones comunes como las plantas, la fotografia, las manualidades, que por cierto nunca se me hubiera ocurrido hacer lo de usar los esmaltes de esa manera que original.
    Tienes una maravillosa familia, sabes, eres una persona afortunada.
    Saludos desde La linea - Cadiz - España.
    Mely

    ResponderEliminar
  29. Hola Susana !!!!! se ven deliciososss esos brochessss, me encanto el integrante de la familia el tordo , belloooo todas las fotosssss y lo de la pintura de uñass super cada dibujo es diferenteee te envito a mi blog yo lo realice con los esmaltes vitralessss te envio un besote desde CORDOBA CAPITALLLLLL BESITOSSSSS

    ResponderEliminar
  30. Hola Susana, muchas gracias por la visita, y de paso veo otra vez lo de los frascos, en cualquier momento pongo manos a la obra.
    Yo no trabajo el lunes, pero sí me traje para adelantar trabajo a casa, y en casa también hay mucho para hacer, igualmente me tomaré algún recreo haciendo mis artesanías.
    Te mando un beso grande, que tengas un lindo fin de semana patrio!
    Sandra

    ResponderEliminar
  31. Hola Susan
    Muy bonitas fotografias, ya sabes que me encanta nos compartas tus imagenes, que rica parrilla cn esas brochetas que preparo tu esposo.
    No conocia esa tecnica para pintar los frascos, gracias por compartirla.

    ResponderEliminar
  32. Anda!!!! Pero qué gran idea para decorar unos frascos!!!! Me ha encantado!!! muchisimas gracia spor el tutorial!! jamas habia visto una cosa igual!!!

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme, y por dejar tu comentario