7.10.09

FORRANDO CAJAS

Estoy trabajando en estas cajas con la misma técnica de cestería en carton ,pero como son varias las que quiero forrar va a llevar tiempo ,mientras les muestro una familia de urracas que visitan siempre mi patio vienen a tomar agua y son muy graciosas todas juntas en la misma rama ... No conforme con sacar fotos en mi jardín éstas las "robé " del de mi vecino ja ja ,no están hermosos estos tulipanes ? Estoy muy contenta porque aceptaron mi invitación las blogeras cordobesas para una reunion en mi casa ,aquí les dejo una fecha tentativa justo dentro de un mes que les parece ,el 7 de noviembre? Me gustaría que opinaran ,un beso grande a todas.

12 comentarios:

  1. Hola Susana
    Sorprendente y muy útil la técnica del cesteria en cartón.
    Vos sabes que también vengo por las fotos y son divinas, no me canso de decirte que me encantan tus fotos.
    Los tulipanes de tu vecino están en todo su esplendor.
    Felicitaciones FOTOGRAFA DE LUJO!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho esa tecnica de carton, espero verlo terminado.
    Hermosas las fotos, ya esta todo verde!!!!
    Besitos.Aida.

    ResponderEliminar
  3. QUE lindas las urracas en tu jardin!!!aqui como estamos al lado de un rio hay patos, lechuzas, y cuervos!!!!!!!!!!! gracias por tu mensaje si gentil!! te mando un beso, aunque muchos argentinos visitan mi blog, casi nadie aparte vos se "atreve" a dejarme mensajes!!!! qué pena que les da miedo el francés,después de todo hablo castellano!!!!! besossssssss marcela de francia

    ResponderEliminar
  4. Hola susana!!!
    amiga paso a saludarte y darte las gracias de nuevo por tus palabras cariñosas... viste que subí la tarjeta?
    Me encanta la técnica de la cestería... parece de verdad... hermoso... ahora el proyecto es más grande que la otra vez...
    Tus fotos... bellísimas... que lindas las aves que siempre dan vueltas por tu bello jardín...
    Te dejo besotes grandes, sil.

    ResponderEliminar
  5. Hola Susana

    Que bien te están quedando esas cajas felicidades por tu creatividad.

    Las fotos me encantaron, son unos pájaros preciosos y me encantaría vivir en un lugar tan bello como ese, pues aquí solo hay contaminación y mucha, mucha pero de verdad mucha gente.

    Te dejé un regalito en mi blog que espero te guste.

    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  6. hola Su,viste? me rindió mucho la semana!!Que bonitos los pajaros de las fotos!!y meimagino que las cajas marchan viento en popa!!
    te cuento (como spre comentamos el clima)acá esta tarde se vino lluvia y viento sur,y cayeron algunos granizos,corre un lindo vientito sur ahora,antes de la lluvia estaba sofocante.
    besos y buen finde Clau

    ResponderEliminar
  7. Esas cajas divinas, las fotos de tu jardín me encantaron, las urracas son hermosas, que tentativa la fecha de la reunión

    Feliz fin de semana
    Besos
    Anny

    ResponderEliminar
  8. Susana.... cuando tengas tiempo pasa por mi blog por un Mimo..

    Saludos desde México

    ResponderEliminar
  9. HOLA SUSANA!!!! QUE LINDAS SE VEN LAS CAJAS, ME GUSTO ESA TECNICA ESTA BUENA PARA PROBAR, YA QUE YO PARA EL JARDIN ME LA PASO FORRANDO CAJAS Y CAJITAS...JAJA. TAMBIEN ME GUSTARON LAS URRACAS, Y ASI TODAS JUNTAS PARECEN MUJERES EN REUNION..JAJA LAS PODRIAS LLAMAR LAS URRACAS PARLANCHINAS...BESOS MARIELA.

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Gracias por tu visita y tu comentario.
    Maravilloso tu blog, tus trabajos..
    Divino el lugar donde vivis.
    Nos vemos pronto
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Bella la tecnica y como siemprecompartiendo como siempre,gracias amiga eres un cielo.En mi blog,las hadas agradecen tus regalos y premios,tienes elpremio,alblog diamante,,Espero que pases a recogerlo ya que me hariamucha ilusión..besos Victoria

    ResponderEliminar
  12. hola Susana!!!! amo el valle de punilla, mis vacaciones las paso en capilla !!! y visito cadaaño. el campo de lavandas de La Cumbre, maravilloso lugar!!! te dejo mi blog para que visites ; casitadegaby.blogspot.com .Me encanto tu blog y todo lo que nos enseñas y mostras!!! un beso enorme!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme, y por dejar tu comentario