16.10.08

RECOMENDANDO...

Recorriendo blogs de crochet encontré este que tiene unos trabajos hermosos ,para las que no lo conoscan esta es la direccion:http://crochesandra.blogspot.com disfrútenlo...

4 comentarios:

  1. Hola Susana, gracias por visitar mi blog. Me encanta el ganchillo y el macrame, bueno me estoy haciendo un chal de ganchillo, pero de los facilitos cuando lo acabe lo mostrare en mi blog. El chal a cuadritos que hiciste es una preciosidad. Te seguire visitando.Besos canarios.

    ResponderEliminar
  2. Hola Susana!!

    Hoy he recibido una gran sorpresa tras llegar a casa hecha una piltrafilla despues de mi guardia de 24 horas sin apenas dormir, el tremendo catarro que tengo y de una semana horrible!! Encima de la mesa de la cocina habia un gran paquete de Argentina con un monton de cosas preciosas!!!

    Gracias de todo corazon, has superado todas mis expectativas, haciendo esas cosas tan lindas pensando en mi y con tanto cariño. El detalle de los gatitos casi me hace llorar de la emocion y los folios con las orquideas me han parecido preciosos, y que decir de esas fantasticas medias (con lo friolera que yo soy me vendran fenomenal!) y de la agenda y la bolsita, y el papel de cartas y el colgador de macetas (tengo una enredadera que le quedara genial, genial!) y... hasta la caja en la que venia todo es muy bonita!..... Eres un amor y no queria irme a dormir (que falta me hace) antes de visitar tu blog y dejarte un mensajito para que sepas que me ha llegado todo y que me has hecho muy feliz.

    Esta tarde o noche colgare las fotitos de lo recibido en mi blog para que todo el mundo lo vea :))) Espero sigamos en contacto, te dejo mi email aqui (martameiga(arroba)gmail.com) que no lo tengo colgado en mi blog.

    Un besito, me voy a dormir un poco... :) (despues de poner una lavadora, que me va a comer la ropa sin lavar, no se si sobrevivire a este mes... jeje)


    Marta

    PS. Intente enviarte este post a tu email pero me ha venido devuelto... :) besos

    ResponderEliminar
  3. Hola! Agradecería un gráfico o un link instructivo para poder tejer este hermoso trabajo! Felicitaciones por el blog . Saludos Cordiales!!

    ResponderEliminar
  4. Porfavor me podrían mandar el vídeo a mi correo o el paso a paso

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme, y por dejar tu comentario