16.9.08

MANTA DE EXÁGONOS

3 comentarios:

  1. Hola: gracias por tus comentarios sobre mi jardín, es cierto hay muchas plantas y de césped también, en algunos veranos lluviosos he tenido que cortar el pasto con una motoguadaña de lo rápido que crecía y de lo húmedo que estaba, ahora como viene seco me lleva más descansada.Me encantó la ranita con paraguas, está preciosa y original, por ser que la hiciste sin patrón, felicitaciones.
    Besos. María Rosa

    ResponderEliminar
  2. Hola Susana,soy Ana del blog tapices y almazuelas,me ha tocado ser tu intercambiadora,si te quieres pasar por mi blog acabo de publicar un tutorial de una bolsa de mariquita,que está teniendo mucho exito,tambien me gustaría que me dijeras cualquier cosa que te gusta y tus colores favoritos.Tu blog tiene cosas muy bonitas,la ranita es muy original y esta manta de exágonos de crochet es una pasada,me ha encantado.Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola Susana, gracias por pasarte por mi blog, la verdad es que no te conocía pero a partir de ahora me paso más a menudo. Bueno la colcha mejor no te digo nada porque me ha dejado sin palabras (más bien sin letras), es preciosa y menudo trabajo...

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme, y por dejar tu comentario