27.8.08

AMIGAS Y FLORES

Aqui estoy para completar el desafío que me dejó SILVIA,el objetivo es que floresca la amistad y que el espiritu navideño (aunque un poco lejano)nos una. 1)¿Que flor te gusta más y por qué?: En realidad soy una enamorada de las flores,por eso no podría decidirme por una ,me gusta mucho ,observar los árboles frutales y ver la transformación que experimenta esa bella flor que no muere si no que da paso a una nueva vida que es la fruta.La cercanía de la primavera es una época especialmente mágica, el jardín despierta de su invernal descanso y de esas ramas secas que parecen sin vida ;aparecen los brotes como algo milagroso y maravilloso, es algo digno de ver ,se los recomiendo . 2)Si pudieras ser una flor ¿cuál serías?: Por la misma razón que la pregunta anterior ,no puedo decidirme por una sola ,pero tal vez sería un lirio ,por que me resulta muy musical su nombre. 3)¿Que le dirías a tu amiga blogera en navidad?: Igual que en cualquier otro día ,que la amistad ,se va alimentando de pequeños momentos ,en los que hay que "estar",para apoyar ,compartir y que cuente conmigo para eso. 4)¿Que le quisieras regalar a tu amiga blogera?: Algo hecho por mis propias manos . 5)¿Que le quisieras decir si la tuvieras cerca tuyo?: Que ha abierto mi panorama ,que no tenía idea hace un tiempo atrás ,que se pudiera tener a alguien,tal vez sin rostro y llamarla amiga.Y eso me da felicidad. Este desafío culmina dejandoles una flor de regalo y la promesa de una tarjeta virtual en navidad ,para las tres amigas a las que pasaremos el desafío ,que en mi caso seran: GRACIELA:http://gra-elmundomagicodelasagujas.blogspot.com LALA:http://recetasdelatialala.blogspot.com ANY:http://any-tejiendoyaprendiendo.blogspot.com/ Espero que les guste ,como me gustó a mí, hablar y mostrar mis flores ,todas las fotos son sacadas por mí ,en mi jardín,al igual que otras que aparecen en otros lugares del blog.

2 comentarios:

  1. Hola susi

    Me siento super emocionada, ya que es mi primer desafio, mil gracias, lo hare en mi blog.
    He tenido tanto trabajo que no he leido los mensajes, hasta hoy vi tu mensajito y me reporto, un abrazo, gracias otra vez por considerarme.

    Any del grupo de tejido

    ResponderEliminar
  2. Tus flores son muy bellas, amo las plantas y ese reto me gusto mucho y demuestras una gran sencibilidad,una vez en un paseo por el campo me contaron, por que llamaban pasionaria a la flor de la parchita, asi se llama aqui, el fruto de la pasion, contiene en ella los clavos de la crucificcion, la corona de espinas, las cinco llagas de Nuestro Señor...en fin, es muy interesante y entretenido para una caminata vespertina. Un saludo

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme, y por dejar tu comentario