Otra vez asomando mi nariz por aquí después de bastante tiempo, para mostrarles otro reciclado con un estilo similar al de hace unas entradas atrás, pero ésta vez utilizando un recipiente grande de pintura como base para realizar un asiento con restos de lanas que cumplirá además la función de contenedor de juguetes ...
La primer medida es lavar y secar muy bien el recipiente y elegir los elementos para decorarlo en éste caso goma eva con brillo autoadhesiva...
Para la parte superior tejí un circulo en crochet aprovechando restos de lanas ...
Con bolsas de polietileno anudadas formé lo que sería el relleno del asiento...
Luego vendría la parte de unir los circulos a la tapa...
Pegando la goma espuma a la tapa con cemento de contacto...
La parte inferior es mas fácil es adherir la goma eva quitando el papel que trae por detras ...
Alternando los colores cortando apenas los rectángulos ya que el envase no es totalmente recto...
Con un trozo de cinta cubrí el espacio superior entre las molduras del envase y listo !...
Como es un trabajo realizado con muy pocos materiales lo llevo al blog de Marcela para participar en sus Findes Frugales !Ya lo tiene mi nieto en su casa , super contento porque tiene un asiento tejido igual al de la abuela!
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Por algunos inconvenientes, éste año mis vacaciones de verano se transformaron en otoñales, pero de todos modos las disfruté cuando el clima así me lo permitió, les dejo algunas imágenes de nuestro viaje por Tafí del valle -Tucuman para compartir con ustedes la bellezas que tiene Argentina mi país...
Un beso a todas .Gracias por visitarme y por todos los comentarios que me hacen tan feliz!
¡¡No me extraña que este contento con su asiento/contenedor de juguetes!! Es muy divertido con todos esos colores tan brillantes y alegres. Un trabajo estupendo Susana.
ResponderEliminarY las imágenes son alucinantes...¡Ay que ganas de coger la maleta...!
Besitos y feliz finde
Me has dejado muerta con el relleno de bolsas de plástico...OOooo!!! Genial!
ResponderEliminarNadie diría que era una lata de pintura!cuanto colorinche!Adoré!!
ResponderEliminarTu nieto le va a dar mucho uso además de decorarle el cuarto.
Hermosas las fotos de las vacaciones!
Besos!
Me encanta ese asiento de crochet, es precioso!!.
ResponderEliminarBuen finde
Qué idea más original! Que lo disfrute mucho tu nieto. Muchos besos y feliz final de semana, Chus
ResponderEliminarun reciclaje muy bonito, gracias por enseñarnoslo y preciosas esas imagenes que gracias a ti podremos disfrutar, muchos besssssssssssss
ResponderEliminarVaya asiento chulo, no me extraña que tu nieto esté feliz!!! Un reciclaje maravilloso lleno de ingenio... eres única!
ResponderEliminarDe ensueño esos paisajes, querida Susana. Gracias por compartirlos.
Un beso fuerte, bonita.
No se que alabar primero, si el asiento o el viaje???!!!!
ResponderEliminarHace rato que le tengo ganas (al asiento y al viaje!! jeje a ver cuando me toca!!!!
Besotes y muy buen finde!!
Hola Su, amiga que nieto no nos tira del delantal por así decirlo jeje, vos por ahora tenes un principito , ya te quiero ver cuando tengas tantos como yo, no sabes lo dificil que a veces se hace conformar a 7 nietos jeje.
ResponderEliminarPero tu pincipito ahora no tiene excusa ni para guardar sus juguetes ni para sentarse a comer un rico cucurucho de pochoclos ahora que estamos en otoño o sentarse debaje de la hermosa sombra que tus árboles dan a comerse un rico helado.
Amiga este banco guardador te quedo super bonito, con colores muy alegres y como si fuera poco guarda cosas, porque pueden ser juguetes, libros de cuentos, pelotas, que se yo da para tanto, hasta para guardar ovillos de lana, si el principito se lo presta a la abuela hummmmmmm.
Su buena entrada llenar de color y amor.
Desde SALTA, amiga como siempre va mi cariño para vos envuelta en un abrazo y para el principito en un avión con muchos colores, un beso GRACIELA
No sé qué me gusta más, si los colores, el asiento de crochet o lo útil que resulta como guardacosas, te felicito!! Besos y buen finde!
ResponderEliminarTe quedó lindísimo el asiento!!!! No sabía que esa goma EVA era autoadhesiva ¡Muy buen dato!!! Tus fotos son preciosas. Todavía me queda mucho por conocer de nuestra linda Argentina.
ResponderEliminarBuen finde!!!
Que bonito te ha quedado, no conocía la goma eva adhesiva, debe ser muy practica, y de un envase has creado un taburete precioso con su mandala y todo.
ResponderEliminarUn beso.
Querida Susana, una vez más vuelven a sorprenderme tus reciclajes, quien diría que la base de este bonito asiento es un bote de pintura, uauuuuu! Me encanta el colorido que le has dado, muy alegre!
ResponderEliminarGracias por acercarnos un poquito a tu pais, son una fotos preciosas!
Un besito guapa!
Querida Susana, una vez más vuelven a sorprenderme tus reciclajes, quien diría que la base de este bonito asiento es un bote de pintura, uauuuuu! Me encanta el colorido que le has dado, muy alegre!
ResponderEliminarGracias por acercarnos un poquito a tu pais, son una fotos preciosas!
Un besito guapa!
Un muy buen reciclaje. Me gusta, además queda muy alegre. :)
ResponderEliminar¡Nos encanta esta transformación, Susana! Increíble como has conseguido un pequeño auxiliar multiusos partiendo de una lata de pinturas... Nos ha encantado la explicación sobre como hacer el asiento, y las fotos son muy orientadoras, ¡el remate de ganchillo nos parece ideal! Tu nieto seguro que lo está disfrutando un montón. Qué belleza de paisajes... Ojalá y podamos algún día conocer tu país.
ResponderEliminarUn beso enorme de las dos
J&Y
Hola Susana querida !! Que lindo lugar de Argentina nos muestras .. Un deleite de fotos .. Tu nieto adorable y la idea del contenedor de juguetes FORMIDBLE ..me gusta los colores alegres de goma Eva que le pusiste alrededor y la parte a crochet superior es realmente bello..
ResponderEliminarEspero que tengas un buen día
Cariños
Hola Susana!! ya me guardé mi tarro de pintura enorme para hacerme mi propio asiento, este es la inspiración perfecta!!!
ResponderEliminarHola Susana. Nadie diría que en su otra vida ese puff fue un bote de pintura. Un exquisito trabajo y muy alegre. Derrocha optimismo.
ResponderEliminarUn beso.
María
Hola Susana. Nadie diría que en su otra vida ese puff fue un bote de pintura. Un exquisito trabajo y muy alegre. Derrocha optimismo.
ResponderEliminarUn beso.
María
Estupenda manualidad! Gracias por compartir! :) Amo lo DIY! Y las últimas fotos de paisaje están preciosas :) Saludos
ResponderEliminarQue buena idea!! Me ha encantado. Saludos!!
ResponderEliminarŚwietne siedzisko. Super pomysł :)
ResponderEliminarHola Susana !! que hermosos tus trabajos!! por fin pude entrar, tu nieto hermoso y grande !! tus fotos de viajes, flores, familia, ! todo muy bello! beso grande
ResponderEliminarQUE GENIAL SUSANA,QUE BONITO ESTA!!!!ESPERO QUE ME SIGAS PERMITIENDO RETOMAR LA PUBLICACION DE TUS ACTIVIDADES COMO EXCELENTE RECICLADORA EN MI FACE DE RECICLAJE...Y LAS FOTOS....HAY QUE SABER CAPTURAR LA BELLEZA DE LA NADA...HERMOSA ARGENTINA DE LA CUAL ME SIENTO TAN ORGULLOSA...GRACIAS POR MOSTRARNOS LUGARES QUE ALGUNAS NO CONOCEMOS.ABRAZO!!!!
ResponderEliminar