14.11.13

MATRIOSKAS


El tema que elegí hoy para participar de la fiesta Macro de Nika son las matrioskas o muñecas rusas las compré en la Feria Internacional de Artesanias en la ciudad de Córdoba en el estand ruso, son de madera pintadas a mano y me encantan ...










En el cuerpo de cada una está pintada una escena que conforman entre la cinco un cuento (pero no recuerdo bien de que se trataba) Bueno me voy a visitar el blog de Nika a ver las otras propuestas macro de ésta semana.Un beso a todas gracias por las visitas y comentarios!!

13 comentarios:

  1. Oooh! Con lo que me gustan las matrioskas!! Son una belleza, genial poder ver todos sus detalles!
    Muchos besos !
    Nika

    ResponderEliminar
  2. QUE CHULAS TE HAN QUEDADO LAS FOTOS, ME ENCANTAN ESTAS MUÑECAS, YO TENGO DOS JUEGOS UNA EN TONOS DORADOS Y OTRA EN AZULES. QUEDAN GENIALES DE ADORNOS. BESOS.

    ResponderEliminar
  3. Siempre me han llamado mucho la atención estas muñequitas, tienen unos detalles preciosos en sus cuerpecitos que te gusta recrearte mirándolos.
    Las fotos están preciosas, buena compra hiciste.
    Besitos Susana

    ResponderEliminar
  4. Vaya Susana, yo también tengo muñecas rusas, y ni siquiera sabia que se llamaban matrioskas, me parecen preciosas con esa decoración en los trajes típicos y esos relieves, las que yo tengo son más sencillitas.
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Hola Susana!!
    Son preciosas, las fotos lo dicen todo eres una artista con la maquina de fotos...se ve que te gusta mucho!!

    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  6. Preciosas fotos siempre me ha hecho ilusión tener unas con esos colores tan alegres.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué bonitas muñecas, Susana! Nosotras también teníamos muñecas rusas... ¿dónde andarán? Las buscaremos.

    Besos

    Julia y Yenia

    ResponderEliminar
  8. Hola Su, esas matrizkas no cayerón en mejor mano, amiga que belleza , cuanto color y que delicadeza su pintura, sencillamente ME ENCANTARÓNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN.
    Amiga desde SALTA, ARGENTINA te dejo mi cariño , besitos a tu principito, hasta prontito GRACIELA

    ResponderEliminar
  9. Su me corrijo quice decir MATRIOSKAS, GRACIELA

    ResponderEliminar
  10. oh gracias por mostrarlas de cerca son más lndas de lo que yo pensaba, besos

    ResponderEliminar
  11. Que lindas están tus matrioskas! Interesante saber que los dibujos cuentan una historia. Lindas fotos.

    ResponderEliminar
  12. Que ojazos, un gusto verlas en primer plano, me fascinan tu macro!!!!

    Feliz domingo Susana!!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola Susana
    Hermosas tus fotos!...siempre encontras algo muy interesante para mostrar.
    Me gustan mucho tambien como estan pintadas.
    Mil besos.

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme, y por dejar tu comentario