3.9.11

AYUDEMOS A ELENA

Elena es una blogera que está en una situación delicadisima de salud y a recurrido a su blog para encontrar en algun lugar del mundo un especialista para su problema ,ayudemosla difundiendo su pedido que es el siguiente: ****************************************************************************************************************************************************** NECESITO UN CIRUJANO ESPECIALISTA EN MARCAPASOS, UN ELECTROFISIOLOGISTA, y que haya tenido casos de "decúbito", rechazo al marcapasos y lo que es peor y mucho más delicado, tratar a un paciente,con alta fibrosidad. Veréis, mis cables (los del marcapasos), están tan fibrosados, que cuando me operaron en mayo del 2010, no se atrevieron a hacer nada, porque no se puede ver nada,no saben por donde meter el bisturí sin cortar una vena, ni saben como arrancarme los cables del corazón, sin desgarrar este, ya que están totalmente fibrosados...y en esa situación estoy. El tiempo se me acaba, y la operación, tarde o temprano se avecina, pero el miedo va conmigo y en un ultimo intento, busco a ese especialista con experiencia, en un caso similar al mio. ************************************************************************************************* Si bien el único dato que se me ocurrió ya se lo pasé a ella ,creo que una cadena blogera puede ayudar a encontrar a alguien que haya pasado o conozca a alguien con este problema y así encontrar a quien pueda hacerle llegar algo de esperanza a nuestra amiga ,nuestro granito de arena multiplicandose, puede ser un gran paso para encotrar solución a su problema. **************************************************************** Elena toda la fuerza desde aquí ,con cariño .Susana.

10 comentarios:

  1. Holaaaaaaa... ainsssss deseo que todo sea para biennn .. y que entre todas podemos... besotes y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Hola Susana! Ya me he unido a la comunidad bloguera para dar apoyo a Elena haciendo eco de su petición. Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  3. Hola Susana
    Ya paso por el blog de Elena, se me ocurre quizás que se pueda contactar con la Fundación Favaloro.
    Besos,
    Sandra

    ResponderEliminar
  4. Hola Susana
    Mucho éxito a Elena en su búsqueda.
    Voy a conocer su blog.
    Es muy importante la difusión.
    Mil besos y muchas gracias!

    ResponderEliminar
  5. Hola Su. Como a Sandra se me ocurre que quien mejor puedan aportar info es la Fundación Favaloro,estimo que nadie mejor q ellos.
    Por supuesto postearé en mi blog éste pedido tuyo.

    Un cariño

    ResponderEliminar
  6. Hola Susana.
    Que problema tiene Elena.
    Voy a pedirle a Vero que me ayude(yo no lo se hacer) y lo voy a pasar por mail.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. .. * . (\ *** /) * . * Un besito
    .* . * ( \(_)/ ) * * . cielo
    .* . * (_ /|\ _) . * . que tengas
    .* . * . /___\ * . . un buen dia

    ResponderEliminar
  8. Amiga!!!pienso como Sandra ,ellos tendran una opinion mas segura ,agrego tu pedido en la proxima entrada ya que estoy de prestado en esta compu para avisar que mi maquinola no funca...y ESPERANDO QUE TE ENCUENTRES BIEN"estoy hoy recien mirando tele y vi los incendios contame si estas bien porfis !!!!♥Un besito enorme y el Cariño de siempre Mel♥

    ResponderEliminar
  9. Amigaza queridaaa...no te he olvidado por dios!!Pero no he estado bien de salud...aunque activa si...solo que perezoza para andar por los blogs,besito graaaaande y me voy a ver tus fotos...y mucha fuerza para Elena,realmente es un caso extrañisimo.
    Ale

    ResponderEliminar
  10. ¿ Susanna, no sé lo que tiene tu amiga y lo que busca? ¿ Una clínica para hacerse curar de doctores competentes?
    Hoy, hace mucho calor??? hoy estoy hasta las narices de de este verano que no se acaba... Te hago un grueso besito mi amiga lejana

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme, y por dejar tu comentario

Tecnicas de mis trabajos