23.8.10

CAJA VIAJERA

Este fin de semana llegó la tan esperada por mí "caja viajera", proyecto que hecharon a rodar Maria y Miguel con el sueño de que al terminar su recorrido ,no sólo tuviera una decoración absolutamente variada ( cada cara de la caja decorada por una persona diferente)sino que trajese consigo las experiencias y emociones que a traves de su camino fué acumulando ,esto se plasma en una libreta que la acompaña ,donde cada uno expresa su mensaje para el resto del grupo. Cada uno que la recibió tubo la libertad de elegir que técnica,colores o elementos, quería usar ,estos son los detalles de los trabajos anteriores... Maria Elena fué quien me antecedió y tubo la gentileza de enviarme dentro de la caja estos hermosos regalitos que agradezco de corazón ya que son materiales para emplear en lo que tanto me gusta que son las manualidades ¡gracias amiga!... Mi participacion fué un grabado en macilla epoxi y elegí una paloma para el trabajo ya que además de mi gusto por los pájaros ,creo que ella simboliza el espiritu de ésta caja que es la libertad ,la misma que nos dieron para expresarnos sobre ella y la misma también que conduce su vuelo de posta en posta y de regreso a manos de Maria. Fué una linda experiencia ,una ilusión compartida...¡¡Gracias Maria y Miguel por la oportunidad!! ******************************************************************************************************************************** No me quiero olvidar de agradecer a Graciela que siempre tan cariñosamente se acuerda de mi ,y me a enviado este mimo que yo comparto con todas las amigas que pasan por aquí ya que no seria capas de elegir sólo algunas. Un beso a todas y buena semana...

16 comentarios:

  1. Qué hermosa entrada Susana! Tus palabras, tus fotos, y la decoración que hiciste en la caja son bellísimos! Me encantó la paloma y su mensaje de libertad!
    Felicitaciones por el mimo de Graciela y por los regalos que recibiste de María Elena.
    Y muchísimas gracias por tu saludo tan cariñoso para Elena, mi mamá, a cada rato entra a leer lo lindo que le escriben.
    Un beso enorme Susana, espero que tengas una linda semana,
    Sandra

    ResponderEliminar
  2. Susana, las cajas que tienes son muy hermosas pero no comprendo demasiado tu texto quería también decirte que vi a Leoncito, tu amigurumi.... Es mucho más hermoso que mi conejo... ¿ Di yo, cómo haces para hacer tantos trabajos?
    Esta tarde, fuimos a pasearnos con el perro porque durante la jornada hizo mucho calor demasiado... Siempre estoy muy contenta de leerte... Te hago un grueso besito

    ResponderEliminar
  3. Hola Susana, es un gusto visitarte. Felicitaciones por el gran trabajo que hiciste en la caja. Ahora nos toca recibirla.
    Te dejamos nuestros saludos y te deseamos una linda semana.

    ResponderEliminar
  4. Hola Susana
    Me encantó tu trabajo, muy original y simbólico, bellísimo!.
    Tus fotos y tu presentación son sensacionales!! (parece para una publicidad). INSUPERABLE!! (mi entrada quedó chiquitita!!).
    Mil gracias Susana, fue un placer contar con tu precioso aporte a nuestra caja viajera y tambien por ser parte de este sueño...
    Que buenos regalos te mandó Maria Elena!! pronto veremos las cosas lindas que vas a hacer con todo.
    Felicitaciones por el premio!
    Mil besos

    ResponderEliminar
  5. Susi! Qué belleza!!! Me encanta ver esta caja "recorriendo" los blogs!!! Precioso el grabado que hiciste y te felicito por los regalitos!!!!

    ResponderEliminar
  6. Muy bonita tu paloma y desde luego esta caja será única tu mensaje preciosos también besos

    ResponderEliminar
  7. Hola Susana
    Preciosa tu entrada muy elaborada y cuidando hasta el mas mínimo detalle.

    Técnicamente es un trabajo magnifico y como dices de un significado muy acorde con la idea principal de este proyecto libre en todos los sentidos.
    Gracias a ti por participar y hacer esta caja mas bonita y emotiva.
    Vuela alto y libre cajita, y reparte la ilusión que llevas en tu viaje.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Susana, comprendí esto son cajas que tu hiciste y donde tus amigas depositan los trabajos que efectuaron..
    Pero de donde vienen estas cojas?
    ¿ Cómo haces para tener tanto tiempo de dedicar a estos trabajos?
    Hace un calor sofocante sobre Tolosa...
    Voy a acostarme, pronto es medianoche.... Besitos.

    ResponderEliminar
  9. no he dicho como queria decirte...porque estas cajas es tu que las hiciste.... es bien eso ? perdoname mi espanol...besitos

    ResponderEliminar
  10. Hola mi querida Susy,qué emoción todo lo que representa esta caja,yo también la estoy siguiendo de otros blogs amigos y he visto cómo ha cambiado,cada uno le ha impreso parte de sí.Y tu paloma en masilla en el interior de la caja simbolizando la libertad, simplemente maravillosa.Todo mi cariño y abrazoz

    ResponderEliminar
  11. espectacular entrada nos pusiste a todos,gracias!
    tu trabajo es precioso! esa bella paloma llevará paz a los hogares que visite.besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡¡¡HOLA,HOLA!!!! COMO ESTAS AMIGA??? YO AQUÍ DE NUEVO DANDO VUELTAS POR LOS BLOGS, YA QUE HACE UN TIEMPITO LAS TENIA ABANDONADAS, POR ESO PASO A DEJARLES MI SALUDO Y DESEARLES QUE TENGAN UN BUEN FIN DE SEMANA…UN BESO GRANDE MARIELA.

    ResponderEliminar
  13. Hola Susana!!!! qué linda idea lo de la caja viajera, a mi ahora me invitaron a participar en un tejido viajero jajajaj , que va a arrancar aca y llegará hasta Europa y de allá saldrá otro para acá , que loco no? es un Tejido por la Paz!!! con historias contadas por cada mujer que lo vaya tejiendo, hermosa propuesta!!!!
    asi que vos tambien tenés a una hija tan lejossssssss, que se le va a hacer , los hijos son de la vida yo ya lo aprendí, gracias por tu comentario sigamos visitandonos te mando un besito hasta pronto!!!

    ResponderEliminar
  14. ♥Olá, amiga!
    Ficou linda!...
    Que delicadeza...amei!!!
    Boa semana!♥
    Beijinhos.
    Itabira♥
    ♥♥♥ Brasil

    ResponderEliminar
  15. Hola Susana,bello aporte para la caja viajera.Me encanto tu blog,hermosos trabajos ,todooooooooo me gusta,las fotografías del campo es un relax verlas,cada detalle tomado ,como las aves el rió flora ,etc.lindo.
    Besos y gracias x tu visita , estaré visitándote seguido..:)
    Ameli

    ResponderEliminar
  16. AMIGA, te espero por mi espacio, es para que retires un sello, para valorar tu trabajo y esfuerzo personal. Desde SALTA un beso GRACIELA

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme, y por dejar tu comentario